Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000Puedo entender que no guste algún modelo en concreto, pero una marca entera... Me parece una chorrada vamos.
Que tiene vos en su colección?
A mí no me gusta TAG ni lancoste.
A mi por ejemplo no me gusta Rolex en general como "marca" por su política comercial, porque los veo demasiado cansinos ya de tan vistos, pero sin embargo hay algún modelo de Rolex que me gusta y mucho.Los relojes no tiene ninguna culpa, así que no digo "ese no me gusta", sino que digo "ese me gusta".
También puedo decir, puede que no me gusta lo que un reloj me transmite, pero es una sensación personal mía, el reloj, sigue sin tener ninguna culpa.
Lo de odiar una marca en general, lo puedo comprender, pero porque esa marca le refleje algo al observador que no le agrada, pero la marca sigue sin tener culpa.
Y como siempre, son las palabras las que tienen poder, y los relojes no hablan.
La opción que yo entiendo más efectiva es..............
Ver el archivos adjunto 758692
Pues a mi todas estas marcas que pones me gustan, sobretodo los Orient, Sinn , Victorinox y los invictos, cuando veo las fotos de los compañeros se me cae la baba, me parecen todas unas marcas con una calidad precio insuperable.Laco
Sinn
Orient
Invicta
Parnis
Sthurling
Timex
Victorinox
Pueso eso, hilo para compartir todas aquellas marcas que no os gusta
... precios de los relojes que quiero comprar.
Estoy contigoPuedo entender que no guste algún modelo en concreto, pero una marca entera... Me parece una chorrada vamos.