DUCATI749
Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque te entiendo, míralo por el otro lado. Pagar sobreprecio es hoy por hoy la única forma que tienen muchos aficionados de conseguir el reloj que desean. Porqué privarles de ello?
Unele el consabido tópico de las puertas al campo...yo puedo poner el PvP que quiera que ya luego te diré lo que tienes que pagarme si quieres el reloj...o como con la reventa de entradas, te pongo en el pack unas correas firmadas por mí que valoro en cinco mil euros...
O si no se lo vendo a un mercante y que luego él, que sí que puede según leo, que lo ponga a la venta en el foro con su consiguiente márgen aún más caro que lo que yo lo habría puesto.
Resultado: estaríamos en las mismas.
Yo creo que no hay que reinventar la rueda: que cada uno venda y compre al precio que quiera que ya somos mayorcitos. Y total, y a pesar de lo que piensen algunos que están a un programa de Cuarto Milenio de ponerse el cucurucho de papel Albal en la cabeza, lo que vendamos o compremos en este foro no va a afectar en nada a la formación de precios de ningún reloj, y menos de los rolex
Pagando religiosamente sus impuestos del beneficio, no te olvides.