Jaipe y compañeros, creo que la publicidad de la que hablamos esta un tanto desfasada. Tiene aire de los años 60-70 cuando aún no había cuarzos y se decia aquello de va como un Longines (ciertamente estos eran muy exactos decia mi padre)al que tenía exactitud. Los controles eran todos a mano (pruebas deportivas, trenes, aeropuertos, etc.) y excepto Omega, Tag y algún otro mas que en cronometrajes crearon aparatos superlativos para medir y homologar tiempos, por tanto quien conseguía un desfase de mas menos 2 a 4segundos era un tiro. Algunos relojes eran coches de carreras (adelantaban una barbaridad) y otros caballos percherones (todo lo contrario)dicho de manera prosaica, pero verdaderamente donde estaba la pelea era en eso en el mas exacto, por ello se publicitaba mucho este parámetro. Dicho este rollete, hoy no tiene sentido hablar de exactitud puesto que para eso están los cuarzo de tecnología premiun, atómicos, etc. pero eso y el encanto de nuestras máquinas, manufacturas, cajas, aceros, coronas y demás, no tiene nada que ver. Hoy se impone quizás el diseño, calidad de fabricación, gusto por las casas con historia y etc. etc. etc. que todos sabemos. Eso si deberían cuidar al máximo la exactitud al salir de fábrica. Un saludo y disculpas por el tochaco.