• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO SE HUNDEN LAS VENTAS DE CALIBRES SUIZOS!!!

  • #26
[...] pero cualquier responsable empresarial con estos números delante tendría los güitos por corbata.

- El precio unitario casi se ha doblado en estos siete años: se venden menos pero bastante más caros.
- El valor está en CHF. En estos siete años (los de los datos) el CHF se ha revolarizado alrededor de un 10% tanto frente al euro como frente al dólar (lo acabo de mirar) lo que explica parte del incremento en valor pero no la mayoría.
- Es decir, es bastante más caro que hace siete años comprar cualquier cosa en Suiza: la fortaleza del CHF afecta a muchos otros productos suizos, no solo a los calibres. Encima, los calibres son bastante más caros que hace siete años.
 
  • #27
- El precio unitario casi se ha doblado en estos siete años: se venden menos pero bastante más caros.
- El valor está en CHF. En estos siete años (los de los datos) el CHF se ha revolarizado alrededor de un 10% tanto frente al euro como frente al dólar (lo acabo de mirar) lo que explica parte del incremento en valor pero no la mayoría.
- Es decir, es bastante más caro que hace siete años comprar cualquier cosa en Suiza: la fortaleza del CHF afecta a muchos otros productos suizos, no solo a los calibres. Encima, los calibres son bastante más caros que hace siete años.
Cierto. Pero soy de los que piensan que eso es una huída hacia delante. Creo que es “pan para hoy, hambre para mañana “. Como decía José Mª García “el tiempo es el que da y quita razones” Que facturan más vendiendo el mismo producto es innegable; que venden muchas menos unidades y que el incremento de precios es a una reacción a la brutal caída de las ventas también es innegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414, luismiguel y cestommek
  • #28
Cierto. Pero soy de los que piensan que eso es una huída hacia delante. Creo que es “pan para hoy, hambre para mañana “. Como decía José Mª García “el tiempo es el que da y quita razones” Que facturan más vendiendo el mismo producto es innegable; que venden muchas menos unidades y que el incremento de precios es a una reacción a la brutal caída de las ventas también es innegable.

Valorar las ventas solo en volumen es cortoplacista y una mentalidad que no suele funcionar muy bien. El caso del vino en España es de manual.
Puede que hayan decidido no competir en la parte baja del mercado (que se la queden los chinos) y centrarse en los precios medios y altos que es donde van a conseguir más beneficio incluso vendiendo menos unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #29
Valorar las ventas solo en volumen es cortoplacista y una mentalidad que no suele funcionar muy bien. El caso del vino en España es de manual.
Puede que hayan decidido no competir en la parte baja del mercado (que se la queden los chinos) y centrarse en los precios medios y altos que es donde van a conseguir más beneficio incluso vendiendo menos unidades.
Como te comenté antes, el tiempo lo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
  • #32
Viniendo de quien viene el vídeo , no me extraña nada , menudo personaje …( aunque le haya cambiado el nombre al canal ) sigue siendo el mismo .

El mismo que "casualmente" ha estado publicitándose aquí últimamente. Me siento como un idiota por no haber sido capaz de dar con este impresentable hasta ahora, que después de esparcir su mier*a respecto a RE (y a mí, por supuesto) cuando lo eché por los mismos motivos se volvió a registrar y seguía agazapado aquí dejando sus cagai*tas en forma de enlaces diseminadas por el foro a vídeos sensacionalistas, clicbaits y contenido menos que pobre.
Qué asco, por dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie