Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya basura de titular, no? marco en rojo lo único que baja... que son, de hecho, relojes ELECTRÓNICOS. Lo demás sube, y respecto al año anterior "baja más lento" que en la resaca post-pandemia. Cómo era aquello que con la cantidad suficiente de estadísticas puedes demostrar lo que quieras?
Calibres suizos = electrónicos? sólo llevo dos añitos y poco en este foro, pero creo que el titular no se sostiene...
Ver el archivos adjunto 2847423
vaya basura de titular, no? marco en rojo lo único que baja... que son, de hecho, relojes ELECTRÓNICOS. Lo demás sube, y respecto al año anterior "baja más lento" que en la resaca post-pandemia. Cómo era aquello que con la cantidad suficiente de estadísticas puedes demostrar lo que quieras?
Calibres suizos = electrónicos? sólo llevo dos añitos y poco en este foro, pero creo que el titular no se sostiene...
Ver el archivos adjunto 2847423
Que bueno."Solo me fío de las estadísticas que yo mismo he manipulado". Churchill
De quién se trata?Viniendo de quien viene el vídeo , no me extraña nada , menudo personaje …( aunque le haya cambiado el nombre al canal ) sigue siendo el mismo .
Un ex-forero que ya banearon de aqui , cuyo canal se llamaba antes con su nombre y apellidos , que ponía a algunas marcas a parir , porque no le enviaban relojes gratis para sus vídeos ( entre otras cosas …)De quién se trata?
(Si no es mucho preguntar)
Un ex-forero que ya banearon de aqui , cuyo canal se llamaba antes con su nombre y apellidos , que ponía a algunas marcas a parir , porque no le enviaban relojes gratis para sus vídeos ( entre otras cosas …)
Un justiciero incomprendido voz del indefenso, modo ironía on jajajajaja.Y hacía estadísticas en las que su canal era lo másmejor del universo en audiencia relojera.....
Por no hablar de las entrevistas-monólogo-rabieta que hacía cuando una marca no le "concedía" una entrevista.....
Un justiciero incomprendido voz del indefenso, modo ironía on jajajajaja.
Se os olvida además, que es el salvador de las marcas peleándose con aliexpress por las falsificaciones
No sabía nada el tio Winston"Solo me fío de las estadísticas que yo mismo he manipulado". Churchill
Pues como no me píxele el nick le pido mi parte correspondiente por darle temas y contenido a su canal jajajajajaTen cuidado, mañana fijo que hay vídeo poniéndonos a parir
+1. No se, ni me interesa quien hace ese canal, pero no hay nada ahi que no se sepa ya desde que se publicaron informes oficiales de la industria Suiza.Vamos a ver. El titular es efectista indudablemente pero lo que es evidente es que en seis años las exportaciones de movimientos mecánicos han pasado de 936,000 unidades a 443,000, es decir, menos de la mitad y los electrónicos de casi cuatro millones a poco más de dos.
No sé si el autor se refiere a esto o no pero cualquier responsable empresarial con estos números delante tendría los güitos por corbata.
Gracias por la explicaciónUn ex-forero que ya banearon de aqui , cuyo canal se llamaba antes con su nombre y apellidos , que ponía a algunas marcas a parir , porque no le enviaban relojes gratis para sus vídeos ( entre otras cosas …)