• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No funciona la gmt

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos:

Pues eso que la GMT no va como debiera, a la noche le puse con desfase de 5 horas menos y ahora mismo solo desfasa una hora y dentro de una hora se acoplara a la horaria. Alguien a tenido el mismo problema????

gracias
 
Creo que te has despistado un poco, (si no es asi disculpa la frase anterior, solo quiero ayudar) la aguja gmt da solo una vuelta a la esfera cada 24 horas mientras que las de horas dan 2 en esas mismas 24 horas. Por ello parece que la de horas corre mas que la gmt.

Si te fijas en el bisel interior azul, su escala es de 24 horas y en ella debes observar el numero de la hora gmt.

Resumiendo, observas la aguja gmt, miras el bisel interior compruebas la hora que señala en el y a la hora marcada alli, le añades los minutos que marque la aguja de minutos.

Te reitero mis disculpas si el problema es alguna averia en el reloj. Un saludo
 
Pues no es una averia en el reloj entonces, sino que como dices para suavizarlo, me he despistado no un poco sino un muuucho:whist::.
No habia tenido nunca un gmt y no sabia que funcionaba así, y la verdad es que no me habia fijado ni en el bisel interior ni en lo que ponia, ni pa lo que servia sinceramente
Muchas gracias por aclararmelo:ok::
Un saludo


Creo que te has despistado un poco, (si no es asi disculpa la frase anterior, solo quiero ayudar) la aguja gmt da solo una vuelta a la esfera cada 24 horas mientras que las de horas dan 2 en esas mismas 24 horas. Por ello parece que la de horas corre mas que la gmt.

Si te fijas en el bisel interior azul, su escala es de 24 horas y en ella debes observar el numero de la hora gmt.

Resumiendo, observas la aguja gmt, miras el bisel interior compruebas la hora que señala en el y a la hora marcada alli, le añades los minutos que marque la aguja de minutos.

Te reitero mis disculpas si el problema es alguna averia en el reloj. Un saludo
 
No sé si te consuela pero a mi durante las primeras horas me pasó lo mismo y no lo acababa de entender. Dándole vueltas al asunto entendí que estab en un error. Además eso permite tener la gmt en la misma hora de aquí, como no van juntas no se tapan.
 
De nada, yo al principio pensaba que la aguja Gmt marcaba la hora y los minutos en el bisel interior como si fuera un monoaguja, luego me di cuenta que los minutos te los indica mas facilmente la minutera :D.

Por otra parte la puesta en hora de la Gmt con sus saltillos no la tenia clara y fueron Deivid y Maese o al reves que tanto monta monta tanto (lo de montar no le deis ningun sentido que os conozco :flirt:) los que me ilustraron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie