• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No existe ningún reloj híbrido de alta gama?

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
N

nonik

Visitante
Buenas señores, hace un par de años me compré un CITIZEN ECO DRIVE, la idea era brutal, tener un reloj "de agujas" conectado, para quien no lo conozca, una vez configurado el reloj, te vibra cuando hay algún mensaje o llamada.

Desgraciadamente, no va como me gustaría, es un infierno configurarlo cada vez que cambio de móvil (que es muy a menudo) y se desconectaba con frecuencia, total, que no lo uso.

El tema es que me da por mirar y resulta que.... NO EXISTE NINGUN RELOJ ASÍ DE GAMA ALTA????!!!!!

Por favor, iluminadme, porque no me lo puedo creer, me parece increíble que las grandes casas no saquen un reloj con una pantalla MUY PEQUEÑA, pero que quepa lo justo, un nombre... un teléfono..... la parte de un mensaje.... no tiene que ocupar todo, solo una ventanita minúscula, pero no, eso solo se ve en relojes chinos de 60 euros.

Hay algo bueno al respecto? estoy equivocado? no? por qué motivo las grandes casas no fabrican algo similar???? vamos, con el nivel tecnológico que hay hoy en día, es increíble que casas como rolex... tudor... omega... hublot... etc etc etc no saquen algo así.

No quieren "ensuciar" la esfera con una pantalla? vale, te lo compro, no me la pongas, que me de como el CITIZEN, una vibración cuando tenga alguna notificación, qué menos no???????

es que me parece increíble.....
 
En este enlace puedes ver algunos que quizás te cuadren

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Vania
En este enlace puedes ver algunos que quizás te cuadren


Gracias por la respuesta, quizás no me he explicado bien, lo que busco no es un smart watch caro, busco un reloj normal, pero conectado, algo como esto, pero de gama alta.

TEMP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico, nonik y 1 persona más
Creo entender lo que preguntas. A mi me llamó la atención ese Citizen cuando salió. Lo ideal sería un modelo de agujas "clásico" con una pequeña pantalla abajo (por ejemplo con los ana-digi) en la que cuando te llamen al móvil aparezca el nombre, o cuando te entre un whasp te ponga el inicio. Un diseño de dial tipo Aerospace podría servir.
Ahora creo recordar que aquí en el Foro se presentaron unos hace tiempo que eran algo así, pero no puedo aportar más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
FC tiene un reloj hibrido smartwatch pero no se que funciones aporta como smartwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
FC tiene un reloj hibrido smartwatch pero no se que funciones aporta como smartwatch
Y me acuerdo que tenía uno híbrido mecánico/electrónico cuyo embajador era Mark Ruffalo (Hulk). Creo que con la venta de la marca a Citizen esa línea fue retirada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Buenas noches.

De gama alta,claro que hay. El Rolex -Messenger-

Saludo.
Gracias...
 
  • #10
Y me acuerdo que tenía uno híbrido mecánico/electrónico cuyo embajador era Mark Ruffalo (Hulk). Creo que con la venta de la marca a Citizen esa línea fue retirada.
En catalogo de su web oficial todavia tienen una sección

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #13
Tal vez aquí encuentres algo más parecido a lo que buscas:


el breitling b55 es brutal la verdad

Yo tengo uno exactamente igual al de la foto y me va bastante bien. Saludos.
pues habré tenido mala suerte y estará mal, porque le he dado mil vueltas a las instrucciones y no hay manera, y mira que es bonito

Buenas noches.

De gama alta,claro que hay. El Rolex -Messenger-

Saludo.
Gracias...
Cual




Gracias a todos por las respuestas! :)
 
  • #14
Yo tengo el Breitling B55 y reúne todas las condiciones que buscas. Eso sí, es bastante caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #15
Yo tengo el Breitling B55 y reúne todas las condiciones que buscas. Eso sí, es bastante caro.

fotos!!! :)

Y tu que eres un afortunado poseedor.... se ha "modernizado" desde su salida? o es el mismo que salió en 2018
 
  • #16
y bueno... sin ir al lujo lujo los del grupo festina-lotus no tienen mala pinta, el Jaguar Connected por rejemplo y manufactura
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #17
Buenas, buceando por la red he visto esta web.


Hablan de bastantes relojes híbridos, estéticamente, el breitling b55 me parece el más guapo, el tema es que, más que un híbrido, es un reloj
normal con funciones desde móvil, pero el tema de notificaciones está muy corto, por ese motivo, creo que mi favorito por ahora en deportivos es el Tissot T-Touch Expert Solar, y en segundo lugar el alpina alpiner x alive; en tema clásicos, el frederique constant es muy muy guapo, me encanta la pantalla que tiene invisible.

Seguimos investigando. :)
 
  • #18
Interesante. Sera el futuro como los autos hibridos?
 
  • #19
Tissot t-touch solar connected.
Yo mas que eso no me gastaba en un hibrido. Todo lo que sea high-tech luego se obsoleta y tendrás problemas de compatibilidad.
Luego te queda un reloj normal, con carga solar y bonito.
 
Atrás
Arriba Pie