• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No es de pulsera pero mola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Os enseño lo que acabo de heredar.
Es un genuino Claudio Coppel, comprado por mi bisabuelo (que ya estaba mayor) en la relojería del propio Coppel en la C/ Mayor de Madrid en 1908.
Funciona como el culo (cada 7 minutos gira una hora completa) y no pude colocarle la pesa pero se queda en mi pared.
No se como podía mi bisabuelo y abuelo tenerlo en casa porque hace un ruido que espanta a los vecinos.
En vez de tic tac parece un AK47.

20210618_193600.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dupont, dafykk, soydebosque y 10 más
Jajajaja. Enhorabuena por tu AK nuevo 😁

Molón a tope. Ponle una nato ahora para verano🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Yggdrasil y agulla
Me gustan los AK 47. Me gustaría llevar uno al trabajo...

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y unicoru
No está mal como reloj de bolsillo y nunca llegarás tarde 😁

Muy bonito. Eso es un reloj

Desde el desconocimiento, no se puede arreglar?

Así sería, además de bonito, útil jeje

Saludos

Llévalo a la casa de empeños a ver q te da Rick,jajaja...mi.padre era un loco de este tipo de relojes de pared y cucus

🤣🤣🤣 mantenlo silenciado.
En cualquier caso, es precioso

Os enseño lo que acabo de heredar.
Es un genuino Claudio Coppel, comprado por mi bisabuelo (que ya estaba mayor) en la relojería del propio Coppel en la C/ Mayor de Madrid en 1908.
Funciona como el culo (cada 7 minutos gira una hora completa) y no pude colocarle la pesa pero se queda en mi pared.
No se como podía mi bisabuelo y abuelo tenerlo en casa porque hace un ruido que espanta a los vecinos.
En vez de tic tac parece un AK47.

Ver el archivos adjunto 2254438
Felicidades, el estado de conservación exterior es excelente, yo lo intentaría arreglar.

Atrás
Arriba Pie