• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

! Ninio nuevo ¡

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Hoy ha venido el Orient Diver 200 mt. Es un reloj fantastico y las fotos que puso Antamo en el Sales, con ser buenas, no dicen lo que es el reloj cuando lo tienes en las manos.
Quiero tambien agradecer aqui la fiabilidad y la seriedad de Antamo, seriedad, rapidez y fiabilidad. Gracias Antonio, y, ya sabeis, si teneis que comprar algo a este forero, ni lo penseis.
Deciros tambien que voy a poner unas foticos del mismo, y del Vostok adquirido a manoloyloles (caballero tambien donde los haya) y del maravilloso estuche adquirido a Ovoci. Creo que mañana domingo tendre algo de tiempo.
Saluditos my friends. ;-) ;-)
 
Humphrey

Humphrey

De la casa
pues si señor, en las 2 cosas tienes razon en la belleza de ese reloj, y en la honradez y trato exquisito de Antamo, esperamos esas "foticos" vale?. A disfrutarlo
 
explorer64

explorer64

Milpostista
Me uno al "homenaje",

Toni es todo un caballero y un forero especial para realizar cualquier operación. Lo que está creciendo como la espuma -y con razón- es la fama del ORIENT DIVER 200.

Por mi parte lo propongo como "avatar" para el futuro "folo oliental".;-)
 
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Hoooooola.

Es un gran reloj y a un precio de risa (jajajajaja) para lo que se ve por ahí. Está claro que es uno de los buques insignia de los amalillos del foro, o, por lo menos, está llamado a serlo.

En cuanto a antamo, sobran palabras... un lujo contar con él en el foro. ;-)
 
antamo

antamo

Milpostista
Gracias una vez mas por vuestros elogios. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie