• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi “nuevo” Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ATC81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ATC81

ATC81

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foro!
Pues tras una temporada relativamente tranquila, en lo que a relojes se refiere, he caído con este hydroconquest cuarzo (L3.843.4) Me llamó la atención lo diferente que es del resto de mis relojes, y lo que más me gustó fue su tamaño “paellera”, el más grande de los que tengo, creo que 46,5mm…(muñeca de 19). También me apetecía que fuera cuarzo.
Ha venido algo mas “usado” de lo que describía el vendedor, se aprecia sobre todo en el bisel, pero aún así me gusta por el precio pagado. Estoy pensando en ponerle un insert nuevo, dependerá del presupuesto que me den en la casa claro.
Pongo foto con correa de cuero, aunque lo he comprado con su armis. Espero os guste tanto como a mi, aunque si, ya se, cuarzo y enorme, pero tiene que haber de todo no?😁 saludos!!!

IMG_9719.webp
IMG_9723.webp
IMG_9724.webp
IMG_9724.webp

IMG_9725.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Albetoj, El Táctico y 16 más
Enhorabuena.
Lo fundamental es que te guste a ti y cumpla con lo que andabas buscando y, por lo que comentas, así es.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Relojazo, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Sólo apto para muñecas generosas.
Gracias por presentar.

• Me gusta
Enhorabuena por este maquinon que no pasa desapercibido

• Me gusta
Enhorabuena!!

Me gusta porque es Longines.

Me gusta que sea crono.

Me gusta que sea un Hydroconquest.

Me gustan los relojes de cuarzo.

Me gustan grandes, pequeños, "mediopensionistas", me gustan todos.

Me gusta :ok: (no sé si ha quedado medianamente claro) :laughing1:

A disfrutarlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y ATC81
Yo no le cambiaba el bisel...tiene marcas muy muy leves y en general tiene muy buen aspecto.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: jordimal, Ferdinand71 y ATC81
Tienes buena muñeca para llevar ese Longines. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Un tamaño muy atrevido y no apto para todas las muñecas. Me gusta el modelo y a pesar de que haya venido mas usado de lo que dices yo no llego a apreciar tanto como para cambiar el insert.

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutar de él.

• Me gusta
Uno de mis favoritos.
Gran compra.
20230728_135740.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y ATC81
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Pues a mí me gusta. Tiene una combinación de colores muy chula. Y que sea quarzo no es algo negativo. Un quarzo de Longines no es cualquiera. Disfrutalo

• Me gusta
Estupenda combinación con esa correa. Un reloj espectacular.

• Me gusta
Hoy con el armis!
IMG_9731.webp

Muy bonito la verdad.
En cuanto al tamaño no pasara desapercibido.

• Me gusta
Como he comentado quizá le cambie el bisel. Alguien sabe más o menos el presupuesto por cambiar un inserto de bisel de Longines? He ido a una joyería (que los vende) y tras hablar con la marca les dicen que hay que enviar el reloj y que si no acepto el presupuesto Longines cobra unos 15€. Yo he escrito también a atención al cliente y por ahora sin respuesta…si tiene un coste “razonable” lo envío, si no no. muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Alejoidez
Muy bonito…

Bueno, ahora sí me gusta: recién llegado de revisión por la marca, sustituido todo lo sustituible y de reestreno!!!
IMG_0099.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Nofuture
Muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Ese reloj es precioso. Longines nunca desmerece y me parece una marca icónica

• Me gusta
Pues bien bonito que es, y si te ha salido bien de precio, miel sobre hojuelas.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie