• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon J2 en Pixmania...Chollazo por 180€...Merecio la pena?

  • Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros...
Me paso lo siguiente hace dos semanas...
Estaba en La Vaguada(madrid), un centro comercial, y me acerque a pixmania a comprar ciertas cosas, bajo mi sorpresa estaban en liquidacion(van a cerrar todas las tiendas fisicas, ha comprado la empresa los mismo que no supieron gestionar PC City...)...
Totall, que me pongo a mirar, quedaba poquiiiiisimo...Sobre todo camaras..
Y ahi estaban, una seccion de hibridas muy completas...
Nikon j2 por 180e Nikon j1 por 130e samsung hibrida, Pentax hibrida...Bueno, lo hable con mi hermana...Hace tiempo que andaba detras de una camra, y andaba detras de una reflex, pero la que quedaba alli(una pentax) no era gran cosa...Total, hablo con ella de las hibridas, y me dice que la J2 sin dudarlo, y mas a ese precio!mas del 60/100, nueva y con garantia de dos años,...eso si, el color no era d mi agrado(naranja...)
Que os parece la compra?Jamas pense en comprarme una hibrida y menos a los precios que andan...pero por menos de 200€...

U abrazo
 
Pues siempre que no tengas aspiraciones profesionales, dan un resultado fantástico. Tienen lo mejor de las réflex (objetivos intercambiables, sensores grandes...aunque en el sistema 1 de nikon no es así) y tamaño contenido.

Por ese precio niohay ni que pensarlo.

Saludos
 
Con un sensor CMOS de 13,2 x 8,8 ,mas grande que la mayoría de las compactas (sin llegar al 4/3 ) ,controles manuales,grabación RAW,objetivos intercambiables y una pantalla con una definición excelente.¿ Que mas se puede pedir por ese precio ? Pequeña y facil de llevar,la relación precio/calidad ,es imbatible.
A disfrutar y a ver si muestras alguna foto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie