Chente
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Su consciencia de logro está determinada por el poseer, la ostentación y las apariencias, fruto probablemente de un ambiente educativo superficial, bajo en valores importantes y rico en valores superfluos y efímeros que pretenden demostrar "facilmente" lo que uno pretende ser en relación a su asociacion a "metales preciosos", pero carente de gusto. Está claro que muestra una falta de estilo dado que lo recargado, llamativo y ostentoso es con lo que se siente identificado y desea mostrar, por lo que sus esquemas cognitivos básicos fruto de su educación son un tanto superficiales.
Parece que ese estilo pandillero en el que "destaca" el que más tiene ha hecho mella en él, por lo que otros valores similares probablemente vayan asociados, en los cuales no me quiero meter ...
Para esta persona la motivación intrínseca deja paso a otra gestionada por las apariencias obviamente dirijida u orientada a un estilo social más barriobajero y desfavorecido, que evidentemente lo ensalza y comulga con él, sobre todo en ciertas zonas, asi que probablemente y por desgracia, como digo, haya tenido poco acceso a la educacion reglada.
Por tanto esos abalorios son una proyeccion en el fondo de sus rasgos de personalidad ...
Todo ello son hipótesis y en plan jocoso, evidentemente que es de lo que va el hilo ... y porfis, no me hagas currar más que llevo todo el dia ...
Gracias por el aporte, lo peor como bien comentó un compañero antes, es que la juventud de hoy en día se vea reflejada en esos valores o como ejemplo .