Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego los fans se extrañan cuando se declaran en bancarrota y totalmente arruinados, y sino pregúntaselo a Mike TysonEs lo q tiene cuando quieres ser el centro de atención de lo más hortera del mundo. Extravagante y nada más lejos de querer demostrarle al mundo lo rico q es. Ese es el resultado de cuando le dan dinero a alguien sin nada en la cabeza.
Es lo q tiene cuando quieres ser el centro de atención de lo más hortera del mundo. Extravagante y nada más lejos de querer demostrarle al mundo lo rico q es. Ese es el resultado de cuando le dan dinero a alguien sin nada en la cabeza.
Recibir tantos golpes en la cabeza no es bueno, nada bueno, mirame a miCuando falta la base.....pues.......
Recibir tantos golpes en la cabeza no es bueno, nada bueno, mirame a mi![]()
No me he visto en la tesitura de tener dinero como para pensar que no los compraría, pero la verdad es que todo en la vida de Mayweather es excesivo y prepotente.
Gracias compi !!!! Soy 3er dan de Full contact y doy clases de artes marciales a chavales en un gimnasio, aparte de llevar mi empresa claro, por eso lo de los golpes, no siempre he salido bien parado que digamosTu eres crack, me lo paso genial leyéndote:
Gracias compi !!!! Soy 3er dan de Full contact y doy clases de artes marciales a chavales en un gimnasio, aparte de llevar mi empresa claro, por eso lo de los golpes, no siempre he salido bien parado que digamos![]()
otro que terminará arruinado, creo que el último que se ha comprado le ha costado 15 millones de dólares. Luego cuando se quede sin dinero creerá que lo venderá incluso por más dinero porque ha sido suyo, y se dará de bruces con el mundo real.
Ahora ya estoy mas calmado, de mas joven ya hice de Jaimito yaLo importante es saber esquivarlos, ves por algún motivo sabía que tenía que decirte que me caías bien
Cordial saludo
Ahora ya estoy mas calmado, de mas joven ya hice de Jaimito yaYo le caigo bien a todo el mundo cuando me conoce, menos a mi mujer
Por aquí se hace todo mas frio detrás de un cuchitril con teclado. Una noche conmigo de marcha ibas a flipar
Un abrazo compañero cuídate
Compañero ya se enfrentaron los dos en un combate de exhibición y Mayweather le dio hasta en el DNI , menudo repaso le pego al irlandés, todo un caramelito para el... Quiero añadir que Mayweather jamas a sido noqueado, nunca a perdido un combate por KO , es invicto y esta retirado, que dudo que pierda los galones... SI no me equivoco, tiene 50 combates oficiales ganados y 0 derrotas. IMPRESIONATEA este lo que le hace falta es meterse en la jaula con Mcgregor y que le de una buena tunda. Se lo tiene muy creído. Y mira que el irlandés es otro payaso
Cuando cumpla 60 tacos seguro, porque al paso que va ya estará en bancarrota.... Boxeador retirado = quemar la pasta = dejar de ingresar como cuando estaba en apogeo = ruinacuando se vuelva mas sencillo se comprara un F91,pero eso si forrado de diamantes.
¿ Como se puede fumar el LUJO ?El lujo es el lujo...eso es indudable, perdón quise decir infumable de nuevo![]()
¿ Como se puede fumar el LUJO ?![]()
Es que la clase no se compra.
Compañero ya se enfrentaron los dos en un combate de exhibición y Mayweather le dio hasta en el DNI , menudo repaso le pego al irlandés, todo un caramelito para el... Quiero añadir que Mayweather jamas a sido noqueado, nunca a perdido un combate por KO , es invicto y esta retirado, que dudo que pierda los galones... SI no me equivoco, tiene 50 combates oficiales ganados y 0 derrotas. IMPRESIONATE