• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestras opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Holmes
Acabo de ver los dos modelos en internet, y me gusta mas el 321.
Un saludo

Hola Holmes
Acabo de ver los dos modelos en internet, y me gusta mas el 321.
Un saludo

Gracias Ari. Un voto mas para el 321.

Veo que ya te estás metiendo en el "lado oscuro" :whist::..................... Pues te diré que no es ninguna leyenda urbana, algo de eso hay y existe. Empiezas a mostrar un ligero interés por la marca y poco a poco vas siendo abducido hasta que notas una "necesidad" de tener un Pam que no te puedes quitar de encima :yes:. En fin....................el que avisa............:D

Gracias Ari. Un voto mas para el 321.

Veo que ya te estás metiendo en el "lado oscuro" :whist::..................... Pues te diré que no es ninguna leyenda urbana, algo de eso hay y existe. Empiezas a mostrar un ligero interés por la marca y poco a poco vas siendo abducido hasta que notas una "necesidad" de tener un Pam que no te puedes quitar de encima :yes:. En fin....................el que avisa............:D
Miedo me da amigo Holmes, miedo me da.... y a mi mujer mas todabia:flirt:

De los dos que propones me quedaría co el 359 por su limpieza de esfera, a pesar de no gustarme tanto índice numérico.
Yo, además de recomendarte el probártelos todas las veces que te sea necesario, soy más partidario de esferas limpias, no me gustan nada ese tipo de indicadores de reserva de marcha del 321.
Pruébate el 312(es el que yo tengo y en cuanto me lo puse....no me lo pude quitar), si quieres GMT el 320 y no estaría de más que mirases al go en titanio...ahí uqeda eso.

Ya nos contarás tu decisión:ok::

Gracias Yagolas por tus comentarios.

Durante estos días y después de haber iniciado en el hilo, incluí mentalmente un titanio, el 351. Ahí que me fui a la boutique de nuevo para ver éste y los dos candidatos iniciales y aunque me gustó mucho la esfera marrón terminé descartándolo, en esta ocasión, por que se raya con mas de facilidad que los acero.

Te reitero mi agradecimiento por tu participación.

Bueno, pues ya lo he decidido: entrará en casa el 359 con sus numeritos en color "beige".

Deseo agradeceros a todos (a los que habeis participado con vuestras opiniones y a los que me habeis leído) el tiempo que habeis dedicado. :ok::

Mención especial para santi por su inestimable ayuda :clap:

Una vez pasadas las navidades (llegará en esas fiestas si toda va bien) lo compartiré con vosotros poniendo "afotos" :yhoo::

Muchas gracias

Hola,

Entre los dos que presentas, personalmente prefiero el 321.

Ahora bien, como ya han comentado los compañeros, por su "claridad" de dial, todavía me gusta más un 312 que el 321

Un Saludo, y feliz elección ;-)

Bueno, pues ya lo he decidido: entrará en casa el 359 con sus numeritos en color "beige".

Deseo agradeceros a todos (a los que habeis participado con vuestras opiniones y a los que me habeis leído) el tiempo que habeis dedicado. :ok::

Mención especial para santi por su inestimable ayuda :clap:

Una vez pasadas las navidades (llegará en esas fiestas si toda va bien) lo compartiré con vosotros poniendo "afotos" :yhoo::

Muchas gracias

Un placer y buena caza ;-) :ok:: :ok::

Gracias sempai. Gracias santi.

Pues nada,sólo queda felicitarte y decirte que la "cuenta atrás" se te va hacer larrrrrrga je,je.

Ya nos pondrás "afotos";-)

Gracias 13ytrece por participar con tu opinión.

Gracias Green. Nunca seré capaz de hacer una presentación tan completa y amena como la que hiciste para tu 312 pero compartiré con vosotros mi 359. ¿Cómo te va el reloj? ¿Marcha bien la manufactura?,

Recibid un saludo

Si lo del precio no importa, yo por estetica me quedaria con el 321. Mi opinion es solo por estetica.

Preciso..como un reloj suizo:D:ok::

Gracias 13ytrece por participar con tu opinión.

Gracias Green. Nunca seré capaz de hacer una presentación tan completa y amena como la que hiciste para tu 312 pero compartiré con vosotros mi 359. ¿Cómo te va el reloj? ¿Marcha bien la manufactura?,

Recibid un saludo

Y a mi más la del 312 pero si ya esta decidido... lo importante es tu gusto (y que babes cada vez que lo mires, vamos como si fuera un hijo :D)

Hola. Que suerte la tuya. A mi en particular elegiria el GMT. Tu elección será buena. Saludos

El 321 sin duda....me gusta la esfera un poco mas recargada y ademas se da cierto aire al 233.Nunca compraria un 359,me parece un soso,un poco simplón yl os numeros no me gustan nada.Ya sabes para gustos....lo colores

Buenas tardes.

Aunque la decisión ya fue tomada muchas gracias por vuestras opiniones granpiramide, Nakatomi, alejogar y Andy.

Saludos

Esperamos con ansia la presentacion de esa excelente pieza.

Creo que has acertado en tu decisión de adquirir el 359, me encantan los PAM, y este último modelo es espectacular, con sus números en color beige y un buen diámetro.
A mi és el que más me gusta.
Después de tener Omega, Breitling, Hublot, y un Universal Geneve, me planteo seriamente mi próxima adquisión, y tengo mis dudas entre el PAM 359 y el último Rolex Submariner (sobre todo el verde).
Cuelga fotos y enhorabuena

Precioso reloj y muy buena eleccion, a mi me encanta el 359.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie