Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena caza![]()
:
:
:
Hola Holmes
Acabo de ver los dos modelos en internet, y me gusta mas el 321.
Un saludo
Miedo me da amigo Holmes, miedo me da.... y a mi mujer mas todabiaGracias Ari. Un voto mas para el 321.
Veo que ya te estás metiendo en el "lado oscuro"..................... Pues te diré que no es ninguna leyenda urbana, algo de eso hay y existe. Empiezas a mostrar un ligero interés por la marca y poco a poco vas siendo abducido hasta que notas una "necesidad" de tener un Pam que no te puedes quitar de encima
. En fin....................el que avisa............
![]()
Bueno, pues ya lo he decidido: entrará en casa el 359 con sus numeritos en color "beige".
Deseo agradeceros a todos (a los que habeis participado con vuestras opiniones y a los que me habeis leído) el tiempo que habeis dedicado.:
Mención especial para santi por su inestimable ayuda
Una vez pasadas las navidades (llegará en esas fiestas si toda va bien) lo compartiré con vosotros poniendo "afotos"
Muchas gracias
Gracias 13ytrece por participar con tu opinión.
Gracias Green. Nunca seré capaz de hacer una presentación tan completa y amena como la que hiciste para tu 312 pero compartiré con vosotros mi 359. ¿Cómo te va el reloj? ¿Marcha bien la manufactura?,
Recibid un saludo