• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero solar o el tercero PADI
 
  • #27
Tengo el crono diver solar el 1ro de todos y anda muy bien, para su valor es precioso y preciso, la única pega es que es un poco cabezón para usar con camisas ponele (a mi me da igual) y algo pesadito para uso diario. Salu2
 
  • #28
El 5 sport te valdrá para ese día especial,y para el resto del año. De los otro creo que te cansarás antes.
 
  • #29
Muchas gracias por vuestros consejos,he de decir que no me esperaba tanta aceptación por el Padi de hecho mi candidato número 1 era el crono pero ahora me estáis dejado bastante indeciso
 
  • #30
De esos 3 me quedaría con el Padi.
 
  • #31
Son los tres muy bonitos, no te vas a equivocar con ninguno.
 
  • #32
Yo me quedaría con el Seiko 5,creo que va a ser mi próxima compra!
 
  • #33
Serán manías mías, pero donde esté un automático... y no tengo nada más que añadir.
 
  • #34
Mi elegido sería el Seiko 5 Sports
 
  • #35
Serán manías mías, pero donde esté un automático... y no tengo nada más que añadir.
Nunca he tenido un automático,pero solo de pensar que cada vez que me lo ponga lo tengo que estar poniendo en hora,me da pereza
 
  • #36
Yo iría a por el 5 Sports en primer lugar, básicamente porque prefiero un automático y sino el PADI. El crono a mí personalmente no me gusta.
 
  • #37
Yo tengo el 5 y estoy encantado. El primero no me convence. El segundo si no tuviera lupa...manias!
 
  • #38
Corrijo!...el Padi si no tuviera lupa.
 
  • #39
La verdad es que hay mucha diferencia , la cuestión es si quieres un cuarzo o un mecánico, y si la respuesta es cuarzo entonces si te hace falta el Chrono o no... Responde a estas preguntas y habrás elegido tu reloj...
 
  • #40
yo creí que ya te habias decidido ayer por el negro,
si sigues incorporando seikos a la lista no vas a acabar nunca de hacer votaciones
 
  • #41
Soy un clásico el Seiko 5, además para una ocasión especial, como tu dices, un mecánico me parece mas solemne. Pero no te equivocas, escojas el que escojas.
 
  • #42
El padi me parece más bonito
 
  • #43
Con el padi aciertas seguro.
 
  • #44
yo creí que ya te habias decidido ayer por el negro,
si sigues incorporando seikos a la lista no vas a acabar nunca de hacer votaciones
Amigo,si te fijas en la fecha de publicación verás que este hilo es anterior.Por desgracia no soy moderador para poder cerrarlo,un saludo
 
  • #45
Estupendo no vi la fecha
la gente reflota los hilos y no me fijé,
entonces el seiko solar en negro??
 
  • #46
Personalmente me quedo con el automático. ( Seiko 5 SPORT ) Reloj automático de gran calidad ( sin baterías : totalmente ecológico ).:bye:


Cram.-
 
  • #47
Estupendo no vi la fecha
la gente reflota los hilos y no me fijé,
entonces el seiko solar en negro??
Finalmente me voy a decantar por el diver solar,solo me falta decidirme por el color pero el negro en principio seguro que será el elegido.como puedes ver me gusta pensarlo bien antes de realizar una compra[emoji28]
 
  • #48
Una buena eleccion y eso de pensarlo tanto es una buena practica
saludos
 
  • #49
Los tres son buena eleccion pero yo soy mas de automaticos lo tendria claro.
 
  • #50
El Padi sería mi elegido. El primero está muy recargado y el segundo muy "soso". Suerte.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie