• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Necesito vuestra ayuda

alser

Milpostista
Tengo un gran dilema puesto que me quiero comprar un reloj para un día muy especial que se aproxima y no consigo decidirme,por eso acudo a este foro ya que vosotros sois los que mejor consejo me podéis dar.Aqui os dejo los 3 candidatos:

Seiko SSC015P1

Seiko 5 sport SNZF17K1

Seiko Padi SNE435P1

Última edición:

flynn

Forer@ Senior
El padi seria el elegido ..me parece el mas bonito...aunque no te equivocas con ningun seiko

Duir

De la casa
Yo tengo el primero con bisel azul y negro y, aunque no soy de cronos, me parece un reloj magnífico, pero es que los demás que pones no se quedan atrás.
En mi caso está claro que eliminado el que tengo, la elección sería por el PADI sin PADI, es decir, que ese modelo sin que ponga PADI vale unos euros menos y es el mismo.

besezu

Forer@ Senior
Pues depende del tipo de reloj que busques: diver, crono, mecánico...
si realmente te apetece un crono ése no está mal, si buscas más un diver hay mejores opciones que el seiko 5 que propones. El PADI estéticamente me parece el más bonito y que sí cumple como diver por los 200m

alser

Milpostista
También barajo la posibilidad del primer modelo en color Pepsi que es muy parecido al Padi,a ver que os parece

Circuit

De la casa
La verdad ninguno me llena, pero iría a por PADI si solo hubiera esos 3. Por cierto, también está el SBDJ015 de titanio

luima

De la casa
En primer lugar el Padi,y en segundo lugar el 5 sport,esos serían mis dos candidatos,el crono la verdad no me entra por los ojos,no soy de cronos en relojes divers.