• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo mavera2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mavera2011

Novat@
Sin verificar
BueNas noches,
Nececesito que me ayudeis, os cuento:
Resulta que mi mujer llevo hace un mes y medio un certina ds200 a reparar y decentarlo, ya que el reloj pertenecio a mi madre y me gustaria conservarlo, le presupuestaron 200€, yo no se lo que habian hablado, pero me imaginaba que por ese precio la restauracion seria buena;
Hoy la he acompañado a recogerlo y me he llevado un sorpereson, la habian cambiado el bisel y el cristal, estaba lleno de robin y el armis desencajado por todas partes, al verlo me he enojado y le he dicho que que habian hecho? M dice que lo que hablaron con mi mujer, mi mujer solo les dijo que queria una revision completa que funcionara y quedara bien, ella no entiende nada de relojes,
Le pregunto si funciona, si adelanta o atrasa y no sabia nada!
Se lo han quedado para limpiarlo, pero yo no me fio.
Que hago?
Vale lo que le han heccho 200€?
Puntualizar que en el parte de trabqjo ponia:
Revision general
Limpieza
Verificacion componentes...
Que han verificado? Me dicen que el reloj no puedo sumergirlo.
Deciros que es un stand del corte ingles y el taller no se donde esta, no me lo ha querido decir.

Espero vuestros consejos que seguro podreis darme

Gracias y un saludo
El lugar es en el corte
 
Pues en mi opinion o das por perdido lo ya gastado o les montas un pollo de no te menees. Tienes esas dos opciones.
Y si no quieres discutir, y buscas la eficacia, mirate la lista de profesionales recomendados por el foro, busca uno por tu zona, llévale el reloj y pídele opinión. En principio, parece muy caro.
Yo, siguiendo esta técnica, he ganado aparte de un relojero, un amigo.
Otra cosa: un vintage restaurado, difícilmente conservará sus propiedades de sumergible, más que nada por la dificultad de encontrar juntas que no sean las de la tapa.
Saludos,
 
Creo que es una pasada lo que te han cobrado, pero ahí no ha nada que hacer, lo único exige que te lo dejen perfecto...:-((:-((:-((:-((:-((
 
Fácil, hoja de reclamaciones o hablas con el dueño, aceptaste pagar los 200 euros, ya que fue el presupuesto y lo dejaste sabiendo que era lo que ibas a pagar, pero o te dan el reloj con todo lo que te habían presupuestado o le pones una hoja de reclamaciones, no te dejes tomar el pelo que hay mucho listo en esta vida.....

Un saludo y suerte con la "segunda" revisión
 
Como mínimo tienes que recoger el reloj en mejor estado del que lo dejaste.
Siendo El Corte Inglés lo tienes más fácil, habla con el responsable de ese departamento y amenaza con una reclamación.

Un saludo y suerte!
 
Pues suena francamente mal...reclama, tienes la suerte de que es el Corte Ingles::Dbt::
 
Si he pensado esas opciones:hoja de reclamaciones, incluso en comentarles que le quiten las piezas y me lo devuelvan, el chico que me ha atendido me ha dicho que se Pondrán en contacto conmigo para ver que era lo que quería, ¿lo que quería? Pues por ese paston, al menos ver un reloj limpio y con una buena apariencia y en hora, no se si funciona! No se si habrán revisado la maquinaria, desde luego no le han cambiado ninguna pieza, y hacia años que no funcionaba.

Gracias por vuestras sugerencias y apoyo
 
Como mínimo tienes que recoger el reloj en mejor estado del que lo dejaste.
Siendo El Corte Inglés lo tienes más fácil, habla con el responsable de ese departamento y amenaza con una reclamación.

Un saludo y suerte!
Es un e stand, me imagino que tendrán alquilado el lugar al corte ingles
 
yo pondria una hoja de reclamaciones, y lo dejaria alli hasta que me lo pusieran en buen estado, se aprovechan mucho. saludos
 
  • #10
:-((:-((:-((te lo resumo todo en una imagen

lostimage.jpg
 
  • #12
Cuidado! Relojero corte ingles alicante

BueNas noches,
Nececesito que me ayudeis, os cuento:
Resulta que mi mujer llevo hace un mes y medio un certina ds200 a reparar y decentarlo, ya que el reloj pertenecio a mi madre y me gustaria conservarlo, le presupuestaron 200€, yo no se lo que habian hablado, pero me imaginaba que por ese precio la restauracion seria buena;
Hoy la he acompañado a recogerlo y me he llevado un sorpereson, la habian cambiado el bisel y el cristal, estaba lleno de robin y el armis desencajado por todas partes, al verlo me he enojado y le he dicho que que habian hecho? M dice que lo que hablaron con mi mujer, mi mujer solo les dijo que queria una revision completa que funcionara y quedara bien, ella no entiende nada de relojes,
Le pregunto si funciona, si adelanta o atrasa y no sabia nada!
Se lo han quedado para limpiarlo, pero yo no me fio.
Que hago?
Vale lo que le han heccho 200€?
Puntualizar que en el parte de trabqjo ponia:
Revision general
Limpieza
Verificacion componentes...
Que han verificado? Me dicen que el reloj no puedo sumergirlo.
Deciros que es un stand del corte ingles y el taller no se donde esta, no me lo ha querido decir.

Espero vuestros consejos que seguro podreis darme

Gracias y un saludo
El lugar es en el corte

En fín,

recogi el reloj y pague los doscientos eurazos que querían,
el reloj continuaba presentando suciedad por muchos sitios, además de picados y arañazos por todas partes, es decir, que ni lo habían pulido ni naaaa;
Para colmo, les comente que ajustaran el armis, que sobraban algunos eslabones, y me dicen que en ese modelo no se puede ajustar el armis, solo se puede ajustar del cierre, lo que dé, YO IMPRESIONAOOO!
TOTAL, que me lo lleve a un relojero que me aconsejaron en Alicante, Aracil, detrás de hacienda y en unos minutos le quitaron los eslabones.

Así que esta fue mi experiencia con estos IMPRESENTAAABLES :-((:-((:-((:-((.

Un saludo a todos.
 
  • #13
JAMÁS dejes un reloj en ECI, JAMÁS. Llévalo a su SAT correspondiente.
 
  • #14
Estoy totalmente de acuerdo con Menganito, aunque por otro lado ECI es el mejor sitio para reclamar. Vete a atención al cliente.
Cuando los he necesitado (no con relojes, claro) te puedo decir que la solución fue muy satisfactoria. Espero que tengas suerte
 
  • #15
Pues yo he tenido una buena experiencia en ECI. Tuve que llevar un Zeno diver con un problema (atrasaba demasiado) y en 20 días tenía el reloj en perfecto estado y revisado. Me imagino que todos los ECIS no serán iguales, no?
 
  • #16
Está bien leer estos comentarios por así uno se entera a donde no debe ir, y por lo que veo El Corte Inglés no es muy recomendable, no? supongo que solo para comprar relojes pero el mantenimiento... cuando es un caso como este, el profesional debería asesorar al cliente y cuando eso no se da, debe ser por que no existe tal profesional.
 
  • #17
Me temo que te han cobrado muchísimo y te han hecho un pésimo trabajo. Claramente, hay que conocer, aunque sea por referencias, a los relojeros que hacen los trabajos. Esto que describe es una chapuza y cara. Yo no me quedaría tranquilo y llevaría el reloj a un relojero de confianza, para que lo volviera a revisar.
 
  • #18
siendo el corte ingles yo montaria un buen escandalo con el encargado y ya veras como se soluciona si o si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie