• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito saber si podría cambiarle la esfera a un Amphibia de Meranom.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, necesitaba una ayudita:clap:. Como soy profano en relojería, me gustaría saber si se puede solicitar a Meranom que desde fabrica coloquen una corona de mi elección en la caja de un "Ministry". Lo pregunto porque he leído que sí colocan la tapa de atrás de vidrio transparente (o plexigás), dicen que cuando se compre se le diga en comentarios....Pues eso porque venga más personalizado, regalazo a mi padre, para que deje el cuarzo...:cool1: :).

Creo que no, pero bueno por pregiuntar ...
Dicho lo cual, pillalo y a la vez busca la que quieres en la bahia o en la misma Meranom si la venden suelta y la pillas tambien ... te llegaran mas o menos al mmismo tiempo y cambairla no tiene misterio ...
Saludos

Creo que Meranom tiene un servicio de reparaciones que podría hacer esto. Cobran poco pero cobran.

Lo encontré:
lostlink.webp

Última edición:
Antes de hacer pedido mandales un mail y lo consultas, suelen contestar bastente rapido.
No creo que te pongan ningun problema, puede que te cobren algo como dice el compi pero segun tengo entendido Meranom hace cualquier modificacion que tu les pidas.

En la seccion de repuestos de los amphibia tienen un monton de cosillas... biseles, diales, agujas...
Yo acabo de pedir un bisel y una tapa trasera vista para el mio.

Un saludo

Última edición:
Prefiero pagar y que lo hagan ellos, de verdad que ni tengo herramientas y a lo mejor el relojero que me ajusta las pulseras puede hacerlo mal y perder estanqueidad (aunque total lo voy a usar para nadar en el mar)....

Prefiero pagar y que lo hagan ellos, de verdad que ni tengo herramientas y a lo mejor el relojero que me ajusta las pulseras puede hacerlo mal y perder estanqueidad (aunque total lo voy a usar para nadar en el mar)....

Tranquilo cualquiera lo hace ... y no pierden estanqueidad. Yo aprovecho para aceitarle le junta con aceite de silicona e incluso lo dejo mejor que estaba ...

He encontrado esto, traducido en google, en el enlace de Duir:
Andrew en 23/03/2018 Basado en 7 opiniones.

"Hola, Cuando compra una caja nueva, quiero reemplazar el bisel. Necesito ADICIONALMENTE comprar el bisel o simplemente indicar el marcado deseado y pagar SOLAMENTE el trabajo de reemplazo.

text_answer Hola. Necesita comprar un bisel y pagar por un trabajo de reemplazo.
Comentarios útiles? Sí 0 / No 0
emocionado en 15/03/2018 Basado en 7 críticas.

Hola, si quiero cambiar el dial, las flechas y el fondo de la caja:
- ¿Seguiré pagando 5USD por las tres modificaciones o tendré que pagar 3 * 5 y tendré que comprar 3 veces el servicio en mi cesta?
- Al realizar esta modificación, compro piezas de repuesto originales Watch +. ¿recibiré las piezas originales no usadas o solo recibiré el reloj con las nuevas?
gracias

text_answer Hola.
- Solo un pago por el servicio.
- si hay cambio en el reloj.
Comentarios útiles? Sí 0 / No 0
Bob en 17/01/2018 Basado en 7 opiniones.
.
Parece ser un servicio muy interesante a un precio muy decente."

y yo que pensaba que las modificaciones las hacias vosotros o un relojero, exclusivamente...:pardon:
Gracias por vuestras respuestas.

Pues parece bastante sencillo, por 5 dolares te montan lo que quieras en el reloj.

Te puedes hacer un Mod sin tener NPI. :D

Me parece una servicio cojonudo. Reloj a la carta por solo 5€ adicionales.

Buenas noches. Rescato este hilo de mayo para comentar que acabo de "estrenar" este servicio para un cambio de dial. También he preferido usarlo puesto que será un reloj nuevo con garantías, y por 4 euros y poco creo que no merece arriesgarse a cambiarla uno mismo.
Supongo que ya muchos lo habrán usado pero espero que no se demore mucho. La condición que ponian es que el dial no fuera de los SE y que no fuera de un reloj que actualmente no este en producción o no figure en stock.
Ya avisaré como va todo:-P

Buenas noches. Rescato este hilo de mayo para comentar que acabo de "estrenar" este servicio para un cambio de dial. También he preferido usarlo puesto que será un reloj nuevo con garantías, y por 4 euros y poco creo que no merece arriesgarse a cambiarla uno mismo.
Supongo que ya muchos lo habrán usado pero espero que no se demore mucho. La condición que ponian es que el dial no fuera de los SE y que no fuera de un reloj que actualmente no este en producción o no figure en stock.
Ya avisaré como va todo:-P

Hola, entiendo que compras un reloj ya montado y por ejemplo en tu caso un díal nuevo que vendan en su tienda y hacen el cambio de uno por otro, ¿ es así? Por otra parte si les mandas un reloj que tengas tu en tu casa y compras piezas en su tienda, ¿te las cambian también? Aunque en este caso tendrías gasto de enviar tu reloj+ piezas a cambiar+ coste del cambio ¿no? Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie