Bonisolli
Quasi-forer@
Sin verificar
Me rindo, a pesar de ser un centro de ofertas increíbles, me supera. Explico brevemente mi "aventura", el pasado 10/11 recibí de un compañero forero, un reloj Cadisen, que compre a través del foro, al ver el reloj, me gustó mucho y como el día siguiente era 11/11 y sabiendo la cantidad de ofertas que había me decidí a "sumergirme" en AliExpress, después de un buen rato navegando, me decidí por otro reloj "Cadisen" (como ya había visto que la calidad no era nada mala, pensé vamos a probar otro), lo compro... me llega en un tiempo relativamente corto (18 días) y OHHHHH sorpresa sorpresa, abro el paquetito, y ni era un Cadisen ni era automático como lo que había comprado.
Me decido a abrir la disputa (tal vez ahora que llevo dos días investigando y peleando, me doy cuenta que me equivoque pues debía haber solicitado devolución directamente), explico en la disputa lo que ha pasado, y les adjunto foto del reloj recibido...solicitando que me devuelvan el dinero (43 euros) y que lo pueda devolver... me responden desde el vendedor, que me abona 13 euros y que me lo quede. Les respondo que no lo quiero, porque me da rabia que no es lo que he pedido, y solicito abono total, y que se devuelva. Aliexpress sentencia que debo devolverlo, que se me abone lo pagado, pero SORPRESA...que tengo que pagar yo el envío a China... No he tenido tiempo de ir a Correos para saber que me puede costar, pero es que no pienso ni ir... es un abuso, ni que fuera 1 euro. Es un error, o más bien una estafa del vendedor... y ellos deben asumir tal error.
He intentado razonar con AliExpress (con sus maquinitas de chat) y es imposible...eso si, la cuenta atrás para la devolución (tengo 7 días) está en marcha... y a pesar que el artículo esta marcado con la marca de "devolución gratuita" no me la deja hacer...
Era mi segunda compra en AliExpress, la anterior un móvil Xiaomi, que me fue estupenda...pero Santo Tomás dijo una vez y no más...tienen ofertas mas que tentadoras, pero un servidor antes que nada hoy en día doy prioridad a la ATC (Atención al Cliente) ... será porqué soy del sector. No todo es el precio...no Señores de AliExpress... además veo que es otro claro ejemplo de que te quieren derrotar por agotamiento...que desistas. En mi caso casi lo están logrando, son sólo 43 euros, y llevo varias horas perdidas con este tema, y varios cabreos pillados delante el ordenador.
A los que lo habéis leído todo, gracias por llegar hasta aquí y perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo.
Feliz fin de semana largo compañeros adictos a los relojes.
Me decido a abrir la disputa (tal vez ahora que llevo dos días investigando y peleando, me doy cuenta que me equivoque pues debía haber solicitado devolución directamente), explico en la disputa lo que ha pasado, y les adjunto foto del reloj recibido...solicitando que me devuelvan el dinero (43 euros) y que lo pueda devolver... me responden desde el vendedor, que me abona 13 euros y que me lo quede. Les respondo que no lo quiero, porque me da rabia que no es lo que he pedido, y solicito abono total, y que se devuelva. Aliexpress sentencia que debo devolverlo, que se me abone lo pagado, pero SORPRESA...que tengo que pagar yo el envío a China... No he tenido tiempo de ir a Correos para saber que me puede costar, pero es que no pienso ni ir... es un abuso, ni que fuera 1 euro. Es un error, o más bien una estafa del vendedor... y ellos deben asumir tal error.
He intentado razonar con AliExpress (con sus maquinitas de chat) y es imposible...eso si, la cuenta atrás para la devolución (tengo 7 días) está en marcha... y a pesar que el artículo esta marcado con la marca de "devolución gratuita" no me la deja hacer...
Era mi segunda compra en AliExpress, la anterior un móvil Xiaomi, que me fue estupenda...pero Santo Tomás dijo una vez y no más...tienen ofertas mas que tentadoras, pero un servidor antes que nada hoy en día doy prioridad a la ATC (Atención al Cliente) ... será porqué soy del sector. No todo es el precio...no Señores de AliExpress... además veo que es otro claro ejemplo de que te quieren derrotar por agotamiento...que desistas. En mi caso casi lo están logrando, son sólo 43 euros, y llevo varias horas perdidas con este tema, y varios cabreos pillados delante el ordenador.
A los que lo habéis leído todo, gracias por llegar hasta aquí y perdón por el rollo, pero necesitaba contarlo.
Feliz fin de semana largo compañeros adictos a los relojes.