• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A la aventuraaaa!! (ACTUALIZADO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan esos detalles y guiños a la aviación y el toque de la segundera negra con la punta roja me encanta. En este caso digo usable en según qué situaciones por más que por el reloj por la correa que lo limita pero este modelo con armis no me gusta y además al ser una oferta que encontré no estaba esa opción.
Y el dataría está muy bien resuelto, con las proporciones y ubicación que casi se confunde con un índice más
Si lo llevas al agua le buscas una de caucho y solucionado jejeje. A disfrutarlo a tope !!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Qué gran presentación! Al nivel del reloj.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Gracias, soy bastante complejo a la hora de elegir relojes y me gusta trasmitirlo para poder explicar el porqué de cada uno y a la vez intentar transmitir sensaciones por si a algun compañero le sirve.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Si lo llevas al agua le buscas una de caucho y solucionado jejeje. A disfrutarlo a tope !!!
Este pide a gritos una sailcloth o una canvas que no tenga cuero en su interior, aunque conociendome al final acabara con un cuero. Los cauchos los tengo vetados porque entre que estéticamente no me atraen y la gran mayoría me producen erupciones en la piel del sudor

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pues las medidas no son demasiado grandes, igualmente con todo dial me lo vería grande seguro.
No es por ser abogado del diablo, y entiendo la sensación que dices pero el bisel doble en dos terminaciones ayuda mucho a que no se vea tan grande la esfera, comparándolo por ejemplo con el tag carrera que tenía al tener un bisel más fino y en una sola terminación daba más sensación de esfera
FullSizeRender.webp
IMG_6576.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No te creas de tamaño es bastante contenido para ser pilot 41mm y 48,6mm de lug to lug, después hay otro modelo day date que si es demasiado 45mm y 52 de lug to lug
Es que yo soy muñequifinísimo, y tengo claras mis limitaciones y manías, jejeje... Por ejemplo, más de 47mm de Lug to lug sólo si es con brazalete, que lo disimula un poco 😄

• Me gusta
  • Me gusta
Es que yo soy muñequifinísimo, y tengo claras mis limitaciones y manías, jejeje... Por ejemplo, más de 47mm de Lug to lug sólo si es con brazalete, que lo disimula un poco 😄
Ves yo en eso tengo una suerte o una putada tengo muñeca de 17cm pero plana por lo que perfectamente soporto hasta 54mm de lug to lug sin problemas y me valen bastantes medidas así que las limitaciones me las pongo yo en función del gusto y tipos de reloj

Un reloj guapísimo, pero no he podido dejar de observar ese omega azul… que grandes relojes tienes!

• Me gusta
Se ve más grande el Tag si, habría que verlo en vivo el Oris.
A eso me refería y eso que el tag tiene mas elementos decorativos internos incluso un aro interno, este cristal lo acabo de medir y son 34mm

Un reloj guapísimo, pero no he podido dejar de observar ese omega azul… que grandes relojes tienes!
Muchas gracias, ese es uno de mis tesoros, el más importante de mi escueta colección

Muy bonito
Que original el detalle del cierre
👍👍👍

Archivos adjuntos

• IMG_3446.webp
    IMG_3446.webp
    29,8 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Como ibas a estarte quieto???
Pues no decías que tenías el cupo completo? 🤣
En serio, me gusta mucho mucho.
Disfrútalo como tú sabes hacerlo 😉
Un abrazo

• Me gusta
Muy bonito
Que original el detalle del cierre
👍👍👍
Es un puntazo, un detallazo para un pilot, aunque también limita el tipo de correa con el que se puede usar, lo bueno que como la otra parte de la correa va a presión pueden valerle las que tengan corte para deplo omega y tag

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Como ibas a estarte quieto???
Pues no decías que tenías el cupo completo? 🤣
En serio, me gusta mucho mucho.
Disfrútalo como tú sabes hacerlo 😉
Un abrazo
Eso mismo me ha dicho mi señora jajajajaj :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
todavia me está mirando de reojo con la ceja en alto.
Pero era un concepto de reloj que llevaba maquinando desde hace tiempo auto engañándome que era suficiente con lo que tenía.

Este pide a gritos una sailcloth o una canvas que no tenga cuero en su interior, aunque conociendome al final acabara con un cuero. Los cauchos los tengo vetados porque entre que estéticamente no me atraen y la gran mayoría me producen erupciones en la piel del sudor
La verdad que a mi no me gustan nada los cauchos tampoco, no es que me den alergia ni nada pero nunca me han sido cómodos, simplemente lo apuntaba como opción para llevártelo al agua (por aquello de que es una opción bastante extendida entre divers y relojes que se mojen ;-)). Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Blapo87
¡Enhorabuena por el relojazo! Yo me he planteado este modelo en muchas ocasiones y cada vez que lo veo tengo más claro que acabará cayendo...

• Me gusta
La verdad que a mi no me gustan nada los cauchos tampoco, no es que me den alergia ni nada pero nunca me han sido cómodos, simplemente lo apuntaba como opción para llevártelo al agua (por aquello de que es una opción bastante extendida entre divers y relojes que se mojen ;-)). Un saludo.
Y se agradece mucho la recomendación ;-) :ok:

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
¡Enhorabuena por el relojazo! Yo me he planteado este modelo en muchas ocasiones y cada vez que lo veo tengo más claro que acabará cayendo...
yo no soy el más objetivo,porque siempre me gustaba y no me atrevía. Así que no pierdas tiempo lánzate jajaja

Que sencillo y bonito a la vez.

• Me gusta
Muy bonito compañero, a disfrutarlo!

• Me gusta
Es una de las cosas que me gusta de él, poco visto y con una estética muy definida. Tengo un cuero envejecido en el cajón para hacer experimentos con él esperando
Yo lo tengo desde hace casi 3 años y cada vez que le toca salir a la calle, no deja de sorprenderme la calidad que atesora en persona. Es un reloj que en fotos pueda parecer aburrido, pero en persona me parece que pocos podrán decir que no da la talla.

• Me gusta
Yo lo tengo desde hace casi 3 años y cada vez que le toca salir a la calle, no deja de sorprenderme la calidad que atesora en persona. Es un reloj que en fotos pueda parecer aburrido, pero en persona me parece que pocos podrán decir que no da la talla.
Totalmente de acuerdo, es de esos relojes que en foto es bonito pero en vivo supera expectativas, creo que en parte es a que su diseño es tan sencillo pero en mano puedes apreciar la calidad que tiene, y no se si el modelo tuyo es el que tiene índices aplicados en la esfera o la actualización en el que son en relieve, para mi ese detalle aunque parezca algo insignificante es un gran cambio que le aporta más sensación de profundidad y calidad a la esfera

Totalmente de acuerdo, es de esos relojes que en foto es bonito pero en vivo supera expectativas, creo que en parte es a que su diseño es tan sencillo pero en mano puedes apreciar la calidad que tiene, y no se si el modelo tuyo es el que tiene índices aplicados en la esfera o la actualización en el que son en relieve, para mi ese detalle aunque parezca algo insignificante es un gran cambio que le aporta más sensación de profundidad y calidad a la esfera
El mío es el mismo exacto modelo que el tuyo, solo que yo lo cogí con correa de piel (la cuál me parece por cierto de gran calidad comparada con otras de relojes parecidos).

Mañana lo saco a pasear y le echo una foto 😁

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie