Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No....si el IVA está incluido nada de nada. Y si correspondiesen, correos hasta enero no va a cobrar tasas.y suerte tuviste que no te lo paro aduanas porque a partir de 22€ te lo pueden parar y ya entran tasas etc...
+1Mi experiencia con AliExpress siempre ha sido muy positiva; ahora bien, no compro nada por encima de ciertos precios ni nada que necesite con urgencia. Las garantías siempre me han funcionado.
En mi opinión hay que adaptar la estrategia de compra al canal en que se compra.
Mi experiencia con AliExpress siempre ha sido muy positiva; ahora bien, no compro nada por encima de ciertos precios ni nada que necesite con urgencia. Las garantías siempre me han funcionado.
En mi opinión hay que adaptar la estrategia de compra al canal en que se compra.
Planteamiento muy razonableMi experiencia con AliExpress siempre ha sido muy positiva; ahora bien, no compro nada por encima de ciertos precios ni nada que necesite con urgencia. Las garantías siempre me han funcionado.
De eso debe hacer bastante tiempo, lo habitual en los últimos 3 años es q tarde 3 semanas, y de 1 año para aquí menos.Ni para ti ni para nadie. Yo solo compré una cosa hace unos años y tardó dos meses y pico en llegarme. Estamos chalaos? Nunca mas, se lo dejo a los chinos.
10 días normalmenteDe eso debe hacer bastante tiempo, lo habitual en los últimos 3 años es q tarde 3 semanas, y de 1 año para aquí menos.
Lo último q compré el 11-11, con todo el volumen de facturación q tienen en esas fechas, me llegó en 14 días.
+1AliExpress: Puta mierda.
La normativa cambió a finales de junio, para compras de menos de 150€ ya te cobran el IVA n AliExpress en el momento de realizar la transacción y esta exento de tasas. Para >=150 te tocará pagar ambos cuando llegue aquí el artículo.y suerte tuviste que no te lo paro aduanas porque a partir de 22€ te lo pueden parar y ya entran tasas etc...