• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito orientación sobre un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo daviddom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ánimo, suerte y seguro que sales de esa.
La empatía no es solo un recurso de cortesía.
Es una buena costumbre que nos hace a todos la vida más agradable.
Significa ponerse en la piel del otro y tratar de ver las cosas desde SU punto de vista.
Que te lean o no es indiferente. Quien se cabrea de esa manera tiene su propio castigo.
Por lo visto, me ha puesto en su lista de ignorados. Es un inesperado regalo en el día de mi cumpleaños.
Repito: Suerte , vista y al toro (que dirían los valientes del ala 11), de todo se sale y saldrás más fuerte; y para cualquier ayuda (repito cualquiera que si no se puede no es delito) solo tienes que mandar privado. Como dice el Legendario somos buenos amigos españoles (o no) que amamos los relojes.
Mil gracias, amigo. Afortunadamente aquí son mayoría los que son como tú.

Madre mía, vaya respuestas al compañero novato he visto por ahí..
El chico actuó mal en un principio pero no tiene pinta de ser a mala fé, además se ha disculpado varias veces y modificó el hilo.

Yo creo que con decirle las cosas educadamente es suficiente, no hace falta machacarle que si no no vuelve, y cuántos más seamos mejor.

Los que le están machacando, daros cuenta que el novato de hoy, si esto le gusta, aprende y comparte, mañana será forero, senior, experto, de la casa.... Y es la única forma de que esto se mantenga muchos años.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Gracias por desearme que me vaya mal por lo menos alguna vez en la vida.
De momento bien a unos dias de estrenar el Speedmaster un saludo🍺.

Yo tengo puesto a ese tal Yamcha como "ignorar". Estoy en paro desde hace tres meses y no puedo publicar anuncios de venta porque no llego a los 300. Se me ocurrió probar a ver si hacían "la vista gorda" para vender algunas cosas que tengo. Y ese y alguno más como él se me echaron como hienas sin miramiento ni empatía alguna. Evidentemente a esa manada los he puesto con lo mismo, con lo de "ignorar", aunque no sé si ellos me pueden leer a mí, ya quisiera que no.

Sinceramente, me gustaría que las cosas les fuesen mal y que pasaran por lo mismo que estoy yo pasando. Es una medicina que muchas gente de mal fondo debería tomar al menos una vez en su vida.

Aún me duele el cuello de las dentelladas que esos me clavaron. Menos mal que por fortuna estoy saliendo del bache. Y no cruzármelos jamás en la vida es lo que más deseo.

Gracias por desearme que me vaya mal por lo menos alguna vez en la vida.
De momento bien a unos dias de estrenar el Speedmaster un saludo🍺.
::Dbt::
Igual que un chiquillo. "Chincha, chincha que yo estreno un speedmaster y tú estás en el paro".
No se si es patético o simplemente lamenteble.
En cualquier caso te retrata, colega.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, anathema69 y Gomosan
Bueno, Yamcha, pues como veo que me lees te agradecería que me pusieras en ignorar. Y que tengas que vender ese Speedmaster para comprarte medicinas. Eres zafio y miserable, y esto no son insultos, es sencillamente definirte como lo que eres.

Anda, bloquéame, por favor. Y tus amiguitos también, que ya tuve unas palabras pro privado con alguno de ellos, igual de mala gente que tú.

Pues parece que se ha quedado buen día por el hilo... entró a preguntar y desató una Guerra Civil. Más no puede entretenernos esta corta aparición...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me entristece mucho lo que estoy leyendo por aquí, la verdad. Está claro que el novato, después de leer lo que algunos escriben por aquí, no va a volver.

Aquí venimos a disfrutar de nuestra pasión y, en todo caso, a hacer amistades con las que compartir esta afición y otras que salgan a partir de ésta, (yo voy a cumplir un año registrado y ya tengo una buena agenda de amigos que han salido de aquí).

Si algo valoraba en este foro era que convivíamos todos, los que se gastaban 10.000 euros en un reloj y los que se gastaban 40 en un Vostok, todos nos respetábamos y todos alabábamos el buen gusto sin importar eso, el status social.

Lo siento @Yamcha , pero el comentario del Speedmaster se pasa de frenada, aquí no es más el que más tiene, eso no tiene sentido, y los moderadores de aquí jamás han fomentado eso, al contrario.

Espero no volver a encontrarme con cosas así por aquí.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Jorge1981
Yo tengo puesto a ese tal Yamcha como "ignorar". Estoy en paro desde hace tres meses y no puedo publicar anuncios de venta porque no llego a los 300. Se me ocurrió probar a ver si hacían "la vista gorda" para vender algunas cosas que tengo. Y ese y alguno más como él se me echaron como hienas sin miramiento ni empatía alguna. Evidentemente a esa manada los he puesto con lo mismo, con lo de "ignorar", aunque no sé si ellos me pueden leer a mí, ya quisiera que no.

Sinceramente, me gustaría que las cosas les fuesen mal y que pasaran por lo mismo que estoy yo pasando. Es una medicina que muchas gente de mal fondo debería tomar al menos una vez en su vida.

Aún me duele el cuello de las dentelladas que esos me clavaron. Menos mal que por fortuna estoy saliendo del bache. Y no cruzármelos jamás en la vida es lo que más deseo.
Pregunta idiota: ¿Y no hubiese sido más fácil participar en el foro, hacerte los ciento pocos posts que te faltan hasta llegar a los 300 posts... Y así cumplir las reglas?

No sé, es una idea, eh...

Dicho lo cual, por favor, señores: Mantengamos las formas.

Y muchísima suerte 👍 en tu búsqueda de empleo. Yo he estado ahí muuuchas veces, sé lo mal que se pasa y ahora más, que las cosas están especialmente jodidas.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
@Goldoff creo que sería bueno cerrar este hilo antes de que se desmadre (más aún).

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Goldoff y cabanillas
A ver si nos tomamos una tila y alguien cierra este hilo.
image.webp

Si, pero hay que intentar ser un poco empático. En este caso, esa actitud al final llevó el foro a la deriva. Afortunadamente yo no tuve nada que ver en la sublevación. Finalmente se creó otro foro que terminó fagocitando prácticamente al antiguo. Una lástima.
Fagocitando. Me encanta. Hacía tiempo que no la leía y encima, perfectamente usada.👏👏👏👏👏👏

Me entristece mucho lo que estoy leyendo por aquí, la verdad. Está claro que el novato, después de leer lo que algunos escriben por aquí, no va a volver.

Aquí venimos a disfrutar de nuestra pasión y, en todo caso, a hacer amistades con las que compartir esta afición y otras que salgan a partir de ésta, (yo voy a cumplir un año registrado y ya tengo una buena agenda de amigos que han salido de aquí).

Si algo valoraba en este foro era que convivíamos todos, los que se gastaban 10.000 euros en un reloj y los que se gastaban 40 en un Vostok, todos nos respetábamos y todos alabábamos el buen gusto sin importar eso, el status social.

Lo siento @Yamcha , pero el comentario del Speedmaster se pasa de frenada, aquí no es más el que más tiene, eso no tiene sentido, y los moderadores de aquí jamás han fomentado eso, al contrario.

Espero no volver a encontrarme con cosas así por aquí.

Hola Maurofractal este señor antes me a deseado el mal a mí y a otros compañeros.
Y luego le digo lo del Speedmaster por qué es verdad.
Y en su último mensaje me insulta y me dice que ojalá enferme y me gasté el dinero en medicinas.

Ya no le voy a responder más a quedado retratado con sus palabras.

Hola Maurofractal este señor antes me a deseado el mal a mí y a otros compañeros.
Y luego le digo lo del Speedmaster por qué es verdad.
Y en su último mensaje me insulta y me dice que ojalá enferme y me gasté el dinero en medicinas.

Ya no le voy a responder más a quedado retratado con sus palabras.
También es erróneo su mensaje aunque lo veo fruto de todo lo anterior. Sobre el tema que he comentado, aunque odio meterme en fregados... , es que lo de los clasismos no me va, ya lo siento; y de verdad, me gustaría que este foro siguiera siendo como siempre, buen rollo para todo. Y si alguien se confunde, sea novato o lo que sea, se le comenta y ya. Como ya he dicho antes, yo metí alguna pata hasta que me hice al foro, y me alegro de que los foreros me lo comentaran de buen rollo.

Bueno, Yamcha, pues como veo que me lees te agradecería que me pusieras en ignorar. Y que tengas que vender ese Speedmaster para comprarte medicinas. Eres zafio y miserable, y esto no son insultos, es sencillamente definirte como lo que eres.

Anda, bloquéame, por favor. Y tus amiguitos también, que ya tuve unas palabras pro privado con alguno de ellos, igual de mala gente que tú.

A mí me sabe bastante mal que llevando aquí DIEZ años aun no te hayas enterado de que lo que prima es el respeto por los demás, pero sobre todo de que desearle mal a nadie de la forma en que tú lo haces (y eso no es de estar en RE, es vida) te quita cualquier razón que hayas podido tener en algún momento.

Cierro este hilo lamentable.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, Yamcha, minimartinet y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie