D
daviddom
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si tienes toda la razón y entiendo la reacción del compañero que pedía un baneo. En mi caso venia buscando información acerca del reloj y un precio orientativo pero en principio no con la idea de venderlo ya que me pareció un reloj muy curioso y por el valor sentimental.Yo, el comentario del baneo, lo entiendo como irónico y mordaz, o sea, que tampoco lo veo motivo de ofensa.
Si alguien entra en un foro de aficionados, entiendo que lo primero que debería hacer, es presentarse, leer las normas del foro, y no sólo eso, sino leer un poco "de qué va" el foro, familiarizarse un poquito, ya que se supone que está interesado como aficionado.
Si resulta que no hace todo eso, sino que nada más llegar abre un hilo preguntando por un reloj, pues pudiera parecer que sólo actua motivado por puro interés parásito. Y todo esto sin llegar a lo de pedir tasación, lo cual ya es el colmo.
Y como esta conducta se repite 7.000 veces al año por parte de muchos que luego desaparecen del foro, pues es normal que haya cierto hartazgo.
¿Es como para echar a alguien a la primera de cambio? No. Pero tampoco como para ofenderse si se comenta. Porque entonces los demás también nos podemos ofender con estos hilos, ¿no?
De todas formas, bienvenido.
Al no tener ni idea de relojes pues encontré este foro y decidí preguntar además de leer algunos hilos que me parecieron interesantes ya que soy nuevo en el mundo de los relojes.
Dicho esto reitero mis disculpas por no leer las normas y agradezco toda la información recibida.