galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
No se, yo creo que algunos os olvidáis de que un foro necesita el aporte de todo el mundo, tanto veteranos como novatos, para el correcto y lógico funcionamiento de las cosas.
Esto no es un club privado, es un foro público en el que cualquiera puede registrarse y participar. Por supuesto hay que respetar las reglas del juego; pero creo que es mucho más saludable y positivo para la comunidad el tener cierta manga ancha y no obcecarse en aptitudes de rechazo frontal.
Así al menos lo veo yo.
Un saludo
Bueno, en cierto modo es un club privado, no conviene olvidarlo. El foro es propiedad privada de un administrador /administradores que pueden poner las normas y reglas que les dé la gana, sin que quepa democracia alguna.
Eso sí.... dado que el foro se compone de los foreros, y sin ellos el foro no es nada, el admin. lógicamente se debería cuidar en tener en cuenta sus opiniones.
En todo lo demás que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero conviene recordar ese hecho del "club privado", porque hay algunos que piensan que el hecho de poder escribir públicamente les da alguna especie de derecho democrático o incluso patente de corso.