Quick
Milpostista
Sin verificar
Buenas compañero ! Pienso que si es adolescente, cualquiera de estos puede sentarle de perlas !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tissot solo hora sin segundero y bastante plano. Es lo mismo q dw pero decente ..Buenas noches a todos.
Hace un tiempo que quiero regalarle a mi hija un reloj, para que se olvide del Daniel Wellington. Le compré un Swatch, que estéticamente le gusta mucho, pero, como duerme con el reloj, dice que el tic-tac le molesta. El DW, al no llevar aguja segundera, no hace ruido.
Le he comentado de usar uno automático, pero también dice que el movimiento lo oye... Entonces descarto uno de este tipo, por lo que quedamos limitados a un cuarzo, uno de arena o uno solar (el del palito en la pared, no los de pulsera 😂)
Ergo, después de toda esta explicación que demuestra lo ratitos que son los adolescentes, mi pregunta es la siguente: ¿qué reloj de buena calidad (sin pasarse...) puede cumplir el requisito de no hacer ruido?
Quizás un Mecaquartz o un Bulova Precisionist... Si alguno de vosotros tiene o ha podido comprobar su uso y su esperada ausencia del tic-tac (si se diera el caso) le estaría muy agradecido por la información.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Perdón por insertar 3 fotos.
Hola, cual es el modelo que has puesto del mondaine?Perdón por insertar 3 fotos.
Un Mondaine de cuarzo es una buena opción. Moderno y con historia...
El de la foto es automático pero no hay en cuarzo, con y sin
Será la falta de costumbre martin90.Oye pues yo seré raro, pero no puedo dormir con reloj
Esta muy chulo, no lo conocia! hoy por la mañana me he estado viendo un montón de videos sobre él. Es verdad que el fechador sube hasta el día 39? porque he visto en comentarios, a gente decir que pasaba.Busca en la en de Mondaine
La verdad es que no lo sé pero se me hace muy raro eso no?Esta muy chulo, no lo conocia! hoy por la mañana me he estado viendo un montón de videos sobre él. Es verdad que el fechador sube hasta el día 39? porque he visto en comentarios, a gente decir que pasaba.
😂😂😂😂 Eso espero!!!Lo que si está claro es que en unos años no te gastas un € en otorrino con la niña. Que oido, oiga!!!
Visto en los comentarios de la gente en amazon, por eso preguntoLa verdad es que no lo sé pero se me hace muy raro eso no?