• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito hacer una pregunta rara...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero ! Pienso que si es adolescente, cualquiera de estos puede sentarle de perlas !

Archivos adjuntos

• 0AA84595-E954-43F9-B838-A23A91DFA995.webp
    0AA84595-E954-43F9-B838-A23A91DFA995.webp
    31,7 KB · Visitas: 45
  • 2A524C18-CD55-4743-887E-72C778D23358.webp
    2A524C18-CD55-4743-887E-72C778D23358.webp
    27,9 KB · Visitas: 44
  • 1B9D09BC-0E9F-44B1-A243-A781260DCEA5.webp
    1B9D09BC-0E9F-44B1-A243-A781260DCEA5.webp
    25,5 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Pues a mí los Daniel Wellington no me disgustan nada, sólo porque sé que no son muy buenos relojes, pero a personalmente me gustan mucho y si a tu hija le gusta, yo lo dejaría que lo usara, además, no son caros.

Pongo uno de Caballero con una estética, a mi gusto, bonita y clásica.

1611674232533.webp

• Me gusta
Lo mejor es llevarla contigo de tiendas y que se los ponga en la oreja. Con la edad vamos perdiendo oído, pero los jóvenes lo tienen intacto, y si tu hija es como yo, seguro que incluso oye crecer la hierba.

• Me gusta

• Me gusta
Buenas noches a todos.

Hace un tiempo que quiero regalarle a mi hija un reloj, para que se olvide del Daniel Wellington. Le compré un Swatch, que estéticamente le gusta mucho, pero, como duerme con el reloj, dice que el tic-tac le molesta. El DW, al no llevar aguja segundera, no hace ruido.

Le he comentado de usar uno automático, pero también dice que el movimiento lo oye... Entonces descarto uno de este tipo, por lo que quedamos limitados a un cuarzo, uno de arena o uno solar (el del palito en la pared, no los de pulsera 😂)

Ergo, después de toda esta explicación que demuestra lo ratitos que son los adolescentes, mi pregunta es la siguente: ¿qué reloj de buena calidad (sin pasarse...) puede cumplir el requisito de no hacer ruido?

Quizás un Mecaquartz o un Bulova Precisionist... Si alguno de vosotros tiene o ha podido comprobar su uso y su esperada ausencia del tic-tac (si se diera el caso) le estaría muy agradecido por la información.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Un tissot solo hora sin segundero y bastante plano. Es lo mismo q dw pero decente ..

• Me gusta
829C1CFC-68DC-464E-8B11-75A793EBE2FA.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y agulla
Perdón por insertar 3 fotos.
Un Mondaine de cuarzo es una buena opción. Moderno y con historia...
El de la foto es automático pero no hay en cuarzo, con y sin
Hola, cual es el modelo que has puesto del mondaine?

• Me gusta
Oye pues yo seré raro, pero no puedo dormir con reloj

• Me gusta
Oye pues yo seré raro, pero no puedo dormir con reloj
Será la falta de costumbre martin90.
Mira como anécdota, mi pareja me dejó probar su smartwatch de esos que analizan el sueño y no pegué ojo. Al cabo de unos días ya me dormia como si nada, pero si que es verdad que a mi me gusta dormir sin nada de accesorios. Otro raro por aqui xD

• Me gusta
Reacciones: byReapers y agulla
La mayoría de relojes que estáis poniendo no se lo pondría un adolescente ni regalado, vaya. Yo le aconsejaría que durmiera sin reloj, me parece totalmente innecesario hacerlo. Pero bueno llegado al caso un casio analógico de color o el mismo Daniel Wellington que le quitaste.

• Me gusta
Tengo un Swatch de plástico que no uso justamente por lo mismo. Y por la noche en la cama es imposible, no me deja pegar ojo.

Archivos adjuntos

• 20200331_100226.webp
    20200331_100226.webp
    90,3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Por mi experiencia y siendo adolescente... No acertarás, hagas lo que hagas 😂😂

• Me gusta
Pero tienes opciones más asequibles en cuarzo que están muy bien.

• Me gusta
Busca en la en de Mondaine

• Me gusta
Intenta dormir con un Raketa soviético ,calibre mecánico,aunque sea a 5 metros de la cama y me dices si puedes.🤣🤣🤣

• Me gusta
Lo que si está claro es que en unos años no te gastas un € en otorrino con la niña. Que oido, oiga!!!

• Me gusta
Busca en la en de Mondaine
Esta muy chulo, no lo conocia! hoy por la mañana me he estado viendo un montón de videos sobre él. Es verdad que el fechador sube hasta el día 39? porque he visto en comentarios, a gente decir que pasaba.

• Me gusta
Reacciones: agulla y icpwatch
Esta muy chulo, no lo conocia! hoy por la mañana me he estado viendo un montón de videos sobre él. Es verdad que el fechador sube hasta el día 39? porque he visto en comentarios, a gente decir que pasaba.
La verdad es que no lo sé pero se me hace muy raro eso no?

• Me gusta
La verdad es que no lo sé pero se me hace muy raro eso no?
Visto en los comentarios de la gente en amazon, por eso pregunto ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

"Precioso reloj, me gusta mucho el diseño. El tamaño de 40 mm queda bien, pero al ser la caja tan estrecha, parece mayor. La correa es muy suave y maleable. La única “pega”, aunque ya la indica el fabricante, es que el día después del 31, no pasa al 1, sino que sigue a 32,33...39, es por el sistema de discos"

" El reloj rebosa calidad por todos los costados, simple y elegante. Los 40cm no son pequeños para muñecas grandes, porque a penas tiene corona. El único pero, es el fechador, al ser de dos casillas, llega hasta el día 39... Pero bueno, a final de mes unas poquitas vueltas a la ruedecita y arreglado."

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie