• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito hacer una pregunta rara...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos.

Hace un tiempo que quiero regalarle a mi hija un reloj, para que se olvide del Daniel Wellington. Le compré un Swatch, que estéticamente le gusta mucho, pero, como duerme con el reloj, dice que el tic-tac le molesta. El DW, al no llevar aguja segundera, no hace ruido.

Le he comentado de usar uno automático, pero también dice que el movimiento lo oye... Entonces descarto uno de este tipo, por lo que quedamos limitados a un cuarzo, uno de arena o uno solar (el del palito en la pared, no los de pulsera 😂)

Ergo, después de toda esta explicación que demuestra lo ratitos que son los adolescentes, mi pregunta es la siguente: ¿qué reloj de buena calidad (sin pasarse...) puede cumplir el requisito de no hacer ruido?

Quizás un Mecaquartz o un Bulova Precisionist... Si alguno de vosotros tiene o ha podido comprobar su uso y su esperada ausencia del tic-tac (si se diera el caso) le estaría muy agradecido por la información.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: mondaza y Quick
Pues no sabría que decir de primeras pero lo que es cierto es que me has traído muchos recuerdos de cuando era un adolescente y tenía un swatch que hacía mucho ruido de noche, tanto que tenía que quitármelo y meterlo en la mesita de noche... que tiempos aquellos en los cuales con un simple reloj de plástico y una pila era tan feliz :)

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Un cuarzo de diseño histórico. Braun Bauhaus

Bauhaus-Design-Watches-gear-patrol-Braun-v2.webp

Lo hay en distintos colores.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, chamarilero, Cardenas y 3 más
Acostúmbrala a que duerma sin reloj. Es lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Quick, AbderramanII y 6 más
Buenas.
Sería interesante saber el tamaño de la muñeca para poder orientar mejor.
A bote pronto este es un BBB más que interesante, al menos para mi jejeje

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: agulla
Igual me meto donde no me llaman pero te has planteado regalarle un smartwatch? a los jovenes es lo q les va ahora

• Me gusta
Reacciones: Insensato y agulla
Uno solar Seiko, Orient, Citizen o Casio

• Me gusta
Yo a mi pareja le regale este.....ella en cuarzo y yo en automatico.

20201225_201034.webp
Esta foto es del mio, pero son identicos....ahora, eso si, no se si al ser de acero es el reloj ideal para dormir con el

• Me gusta
Yo entiendo perfectamente a tu hija,yo de adolescente también tuve un Swatch y era desesperante como se oía por la noche, recuerdo que muchas veces lo tenía que meter en un cajón para poder dormir

• Me gusta
1611647427327.webp

Este, el mas mínimo ruido y te da un extra de dureza siempre necesario para un / a adolescente.

• Me gusta
Reacciones: Quick, agulla, chmm y 2 más
Yo optaría por la serie Baby-G de Casio. Personalmente el BGA 200 PD, me gusta tanto que ya lo he regalado dos veces..., pero está descatalogado aunque todavía puedes encontrarlo en algunos sitios.

• Me gusta
Reacciones: Quick y agulla
Pues un Casio G-shock solar de los clásicos como el GW-M5610 o un super clásico F91W o similar. Para qué más? . Aún no lo saben apreciar...

• Me gusta
Reacciones: Quick y agulla
Yo tiraría por un Baby-G sin duda, son duros, económicos y en colores "cool" para los adolescentes, que es lo que más les gusta. Eso me recuerda a la novia de un amigo mío, que se gastó una pasta en un portátil y cuando le preguntamos qué portátil era, nos respondió: "No sé, pero tiene un color muy bonito". Pues eso...

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Quick y agulla
Qué delicaditos jajaja.
Que se lo quite para dormir.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Quick y agulla
Si lo que le gusta es el DW pues el DW, al menos llevará reloj, por algo se empieza.
Igual se aficiona y le van cogiendo el gustillo.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y agulla
buenos dias, yo te diria que le compraras un calvin klein , mi hija de 22 años lleva uno y esta encantada con el , no hace ruido al no tener segundero

un saludo

• Me gusta
Lo mejor es que le hagas una selección, ella los mire, los oiga y te diga cuál es el que le gusta.
el baby shock es buena opción pero la estética no tiene nada que ver con el DW...
Como curiosidad yo le regalé a mi sobrino adolescente un orient bambino con serias dudas que le gustara al ser un modelo muy clásico y le ha encantado!
No se lo quita para nada.

Suerte

• Me gusta
Un Hamilton Khaki Field de cuarzo; duro, bonito y a precio decente. Y si tiras de segunda mano lo puedes conseguir de 33-34-36mm a precios interesantes.

• Me gusta
Buenas noches a todos.

Hace un tiempo que quiero regalarle a mi hija un reloj, para que se olvide del Daniel Wellington.

Me hace mucha gracia lo que dices, nuestra nieta tambien lleva un DW y lo veo con esto tengo miedo de coger cancer de ojos!

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: agulla y AbderramanII
a mi me encantan que suenen, mi Swatch de plastico suena mucho, pero los irony no suenan!

• Me gusta
Estoy con los compañeros que opinan que un Baby-G es la mejor opción. A mi sobrina le he regalado bastantes relojes (que se le va a hacer...) y los que mejor resultado le han dado han sido dos Baby-G. Los hay en muchos colores que les encanta, y pese al trato que les dan, lo aguantan todo. Otro que le encantó, y aparte es muy económico, es un Casio de los de toda la vida, que llevan tantos años de moda, tipo A158WA o similar. Hay muchas opciones económicas que les gustan mucho más que relojes mucho más caros que aún no van a apreciar.

• Me gusta
Buenas noches a todos.

Hace un tiempo que quiero regalarle a mi hija un reloj, para que se olvide del Daniel Wellington. Le compré un Swatch, que estéticamente le gusta mucho, pero, como duerme con el reloj, dice que el tic-tac le molesta. El DW, al no llevar aguja segundera, no hace ruido.
Déjala que disfrute del DW. Ya se le pasará...
No se que tiene ese reloj que casi todas las adolescentes y chicas lo llevan. Entre mis alumnas muchas.
Que te voy a decir yo, que tengo uno regalo de mi esposa.
A ver si otras marcas de mas postín mejoran el marketing 😉

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 918579
Este, el mas mínimo ruido y te da un extra de dureza siempre necesario para un / a adolescente.
Mi mujer lleva un swatch ahora y hasta lo oigo yo por las noches😅
Lo baby g son muy buena opción si le gustan los digitales, a mi sobrina le regale uno recientemente y esta encantada, otra opción son los tapones o un bulova con diapasón para terminar de sacarla de quicio 😂 ya veras como el tic-tac despues no le molesta tanto😜

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie