• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito Consejo, Compra Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que el de acero normal tiene los mismos brillos(bisel,eslabon central...):whist:::pardon:
Solo cambia la caja que es de oro ????, lo otro es todo igual????

Por eso:

-Rolex sólo acero: nuevo.
-Rolex con / de oro: mejor de segunda mano y sólo a vendedores de confianza.

-----------

-Daytona acero nuevo: 7380 euros.
-Daytona acero nada más salir de la tienda: entre 7.000 - 8.000 euros.

-Daytona oro blanco nuevo: +-22.000 euros.
-Daytona oro blanco nada más salir de la tienda: 15.000 euros y en un año, 10.000. O menos.

Es lo que hay. Si estás forrado o grillao, oro y nuevo. Si no, si quieres oro, lo mejor es segunda mano... Y a gente de confianza.

¿Alguien ha visto anunciado en el FCV un daytona de oro a 10.000 o menos?

El unico que conozco es de 2006 de luisgg y está en 13.250 €

Este modelo es para mi el mas bonito de todos los Daytona, es de oro blanco y esta esfera es de infarto, yo lo hacia pero es muy personal y tienes que reflexionarlo bien para estar seguro de tu decision, este modelo lo tengo de fondo de escritorio en mi ordenador.
Ya diras lo que haces

Los hay a ese precio JoakIntopeich. Los hay.

1/3 de su precio son menos de 8.000 Euros.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estás seguro?????????????????????????????????????????????
Espera que me voy a hacer el muerto 10 minutos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estás seguro?????????????????????????????????????????????

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que puto crack1

Hola Estimados Foreros.
Quiero pedirles su consejo, me ofrecen un Daytona Modelo 116509 ( foto abajo) el cual se encuentra en buenas condiciones, pero para eso tendría que vender mis 2 últimos chiches el Submariner (2002) y el Gmt vintage (1970) que ustedes ya conocen en mis hilos.
Que opinan ustedes en cuanto al cambio, vale la pena tener un reloj de ese nivel??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Que harían ustedes??:hmm::hmm:
Necesito sus comentarios a ver si me arrimo al cambio, foto sacada de internet
web.jpg

Gracias a todos.
To tambien pensé en vender un Submariner date del 2005 y un Zenit El Primero Rainbow para comprar un Daytona, y un buen amigo y gran relojero, me lo ha quitado de la cabeza.Disfrutaré los dos relojes, y si algun dia puedo..., tendré los 3

Ñossssssssssss, peazo de chollo y lo dejas escapar?????

To tambien pensé en vender un Submariner date del 2005 y un Zenit El Primero Rainbow para comprar un Daytona, y un buen amigo y gran relojero, me lo ha quitado de la cabeza.Disfrutaré los dos relojes, y si algun dia puedo..., tendré los 3
Gracias, creo que eso voy a hacer.

Si, lo que me llama la atención es el precio no puede ser tan barato, no ????

Si es por ese precio de verdad, no se a que esperas
madre mia!!!!

Puede ser.
Todo está en que este hombre hubiese comprado el reloj en 10-11.000 €, que es bastante probable. Ahora esté apretado y le pierda 2.500 €. Es perfectamente probable.
Ya digo que los hay. Si es por ese precio, el reloj tiene papeles y haces un contrato de compraventa, para cubrirte las espaldas por si es de dudosa procedncia, adelante.
Si no, dile que se lo cambio por uno de acero y ajustamos.

No ni ná. Me llaman el saltavallaos.

Solo cambia la caja que es de oro ????, lo otro es todo igual????

Union, la caja no es igual, tiene otra diseño. Se ve si la miras laterlamente. Es más bonita, con el mismo diseño que la del Yacht Master. La pieza SEL tampoco es la misma. Es más grande y sobrsale de las asas, dando un aspecto de reloj pelín más grande. Lo que ocurre es que, si no te fijas bien, no lo notas la primer golpe de vista.

Si alguien necesita hacer un contrato de compra venta que haga una busqueda en mi perfil, que lo colgué hace tiempo.

Merece la pena

Yo me quedaría con el Sub y el GMT, y más adelante vete a por el Daytona. Echarías de menos los otros dos, segurísimo.

Totalmente de acuerdo.
La verdad es que nunca me fijé en los Rolex hasta que pasé por la puerta de un CO y vi este. En un principio creí que era de acero y entré a preguntar precio, pero cuando me dijeron que era de oro blanco y su correspondiente precio... se me calló el alma a los pies (por no decir otra cosa). En ese momento me apunte a la larga lista de espera del de acero, y lo conseguí hace 4 meses, pero algún día, cuando no sepa que hacer con la pasta porque se me salga de los bolsillos en fajos de 500 €, iré y me lo compraré (antes supongo que pasaré por el Milgauss GV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie