• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navidad y buenos deseos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Buenos días:
Como viene siendo costumbre y casi solo por estas fechas, traslado mi mayor deseo de felicidad para todo el foro.
Los que aportais, que me divierto y aprendo un montón de/con vosotros, los administradores, que ejecutan una labor esencial y en general para esta gran comunidad de la que llevo tantos años disfrutando, algo impagable. De verdad, muchas gracias.

FELICES FIESTAS y el mejor de los deseos para todos y cada uno de vosotros en el próximo año que se cierne sobre nosotros en breve.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy, xarope5, Jeronimus y 3 más
Atrás
Arriba Pie