M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!........llevo un tiempo pensando en la posibilidad de comprar una correa Nato de piel para uno de mis relojes; concretamente un JLC Navy Seal.....
En muchos foros extranjeros hay gran afición por este tipo de correas y suele ser habitual verlas colocadas en Rolex deportivos "vintage"........pero por aquí,la verdad se ven poco por no decir casi nada......
Pues eso.....si alguien las tiene o ha tenido me gustaría que me opinase sobre su comodidad y demás virtudes.......si las tienen.....
Por otra parte......pensáis que le quedaría bien a mi reloj.........
.........escribo desde un Ipad, por lo que no puedo adjuntar fotos.......si alguien es tan amable de poner una yo se lo agradezco....
:
Ya por ultimo......y en caso de que la primera respuesta tenga una respuesta afirmativa......algún sitio o fabricante recomendado?......
Saludos!

En muchos foros extranjeros hay gran afición por este tipo de correas y suele ser habitual verlas colocadas en Rolex deportivos "vintage"........pero por aquí,la verdad se ven poco por no decir casi nada......

Pues eso.....si alguien las tiene o ha tenido me gustaría que me opinase sobre su comodidad y demás virtudes.......si las tienen.....

Por otra parte......pensáis que le quedaría bien a mi reloj.........
.........escribo desde un Ipad, por lo que no puedo adjuntar fotos.......si alguien es tan amable de poner una yo se lo agradezco....Ya por ultimo......y en caso de que la primera respuesta tenga una respuesta afirmativa......algún sitio o fabricante recomendado?......

Saludos!

.......Saludos!