• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato o correa para DS First

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Soy habitual del sótano, aunque de vez en cuando me paso por aquí. Le estoy dándole vueltas a cambiar de «pantalones» a este DS First. La pregunta es: ¿lo veis mejor con correa o con nato? El caucho lo descarto salvo que sea discreto, y aclaro que en relojes no me gustan el color azul (hay gente pa tó).
Saludos y gracias. Cuídense en estas fechas y siempre.

Edito, va la foto que he encontrado por ahí:
Captura de pantalla 2020-12-23 a las 12.02.16.webp

Última edición:
Buenos días:
Soy habitual del sótano, aunque de vez en cuando me paso por aquí. Le estoy dándole vueltas a cambiar de «pantalones» a este DS First. La pregunta es: ¿lo veis mejor con correa o con nato? El caucho lo descarto salvo que sea discreto, y aclaro que en relojes no me gustan el color azul (hay gente pa tó).
Saludos y gracias. Cuídense en estas fechas y siempre.

Edito, va la foto que he encontrado por ahí:
Ver el archivos adjunto 901008

Con NATO no lo veo. Yo lo dejaría con brazalete, aunque para variar de vez en cuando quizá le pondría una correa de avestruz de color marrón (ni muy claro ni muy oscuro) y a ser posible con un deployante a la altura de la pieza.

• Me gusta
Reacciones: severino
Pues en caucho, la Hirsch Pure le iría de perlas. Y tienes correa para todo.
Pasa por una correa de cuero mate. Lisa, uniforme y con el brillo justo para que no parezca una goma.

• Me gusta
piel negra, pespunte blanco

• Me gusta
Buenas noches, feliz año y gracias a los tres. ¿Cómo veríais un cuero o caucho rojo?
Saludos

Lo he llevado con correas de cuero oscuras y claras, hasta con milanesa, combina bien con muchas, con caucho no lo veo.

Le pondría una piel negra o marrón . 👌🏻
Nato , no lo veo .

Buenos días:
Me refloto por no abrir un hilo similar. Todos aquellos a quienes he consultado la posibilidad de poner una nato tipo Bond a mi Certina me han dicho que el reloj pierde su gracia, pero a falta de ver el resultado. Convencido estaba del todo cuando he visto estas imágenes en Google, y como valen más que mil palabras, las someto a vuestro juicio. A mí el resultado me convence, pero llevar algo que para el resto del mundo no pega ni con cola tampoco lo veo. En fin, ¿quéos parece la combinación?
Saludos
Captura de pantalla 2021-03-15 a las 11.24.24.webp
Captura de pantalla 2021-03-15 a las 11.24.32.webp

en mi opinión no lo veo con una nato, yo le pondría un buen cuero negro o marrón si quieres darle un toque un poco mas informal

Buenas @severino no se ve mal del todo, pero una cosa, a quien tiene gustar el reloj al mundo o a ti? jajaja eso me has matado, personalmente no destaca con nato y yo no le pondría nato ni esa ni ninguna otra no me van mucho las natos, ese reloj yo lo llevaría o con cuero como dice el compi de arriba o brazalete de acero, y si te gusta con NATO PONLE NATO que no te importe lo que el mundo piense es a ti a quien debe gustarle, un saludo.

Pues como ya te han comentado, lo importante es que te guste a ti.

Mi opinión, pues no me dice mucho con esa nato, quizás con una correa de piel o una sailcloth.

Atrás
Arriba Pie