• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato con hebilla desplegable en Seiko SNK

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os comparto una pequeña modificación que hice con mi Seiko SNK azul:
Si hay algo que no me gusta de las natos es el trozo sobrante y el doblez que hay que hacerle. Intenté cortar y quemar alguna pero encuentro que las "lenguas" quedan feas por su poco espesor, así que me compré una deplo tipo Omega por el aliexpress y se la instalé. Hasta ahora va bien, veremos cóm se comporta a largo plazo con el agua salada.
1692798922660.jpg

1692798940851.jpg

1692798952511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Parece que no gustó mucho...
 
Lo importante es que te guste a tí.👍
 
Hola,
A pesar del poco interés, actualizo:
Se mantiene firme y segura para nadar o para el uso diario, con roces y todo. Sólo hay que tener un poco de cuidado al sacárselo porque como la nato es más delgada que el espesor de una de cuero, no queda totalmente afianzada en las guías de la deplo. Al cerrarla queda segura, sin embargo.
 
Hola a todos.
Os comparto una pequeña modificación que hice con mi Seiko SNK azul:
Si hay algo que no me gusta de las natos es el trozo sobrante y el doblez que hay que hacerle. Intenté cortar y quemar alguna pero encuentro que las "lenguas" quedan feas por su poco espesor, así que me compré una deplo tipo Omega por el aliexpress y se la instalé. Hasta ahora va bien, veremos cóm se comporta a largo plazo con el agua salada.
Ver el archivos adjunto 2685029
Ver el archivos adjunto 2685030
Ver el archivos adjunto 2685031
pues queda chula!

yo tengo una muñeca fina y me vendría muy bien probar algo así ¿puedes poner enlace?
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Que curioso. Nunca había visto un cierre así en una nato. Enhorabuena por tu idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #10
Lo importantenes que te guste a ti y te encuentres cómodo. A mi también me molesta la corrrea que sobra, que la hebilla quede tan descentrada y la altura excesiva que otorgan ambas tiras al reloj, así que corto directamente la corta y (si hace falta) acorto la larga. Todo solucionado y cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #11
Hola! Queda muy bien este Seiko con esa correa y ese broche, pero debes tener mucho cuidado con sumergir el SNK en el agua, pues únicamente resiste salpicaduras y poco más.
Un saludo!
 
  • #12
Hola! Queda muy bien este Seiko con esa correa y ese broche, pero debes tener mucho cuidado con sumergir el SNK en el agua, pues únicamente resiste salpicaduras y poco más.
Un saludo!
Hola, antes de hacerlo investigué al respecto. Muchos usuarios de snk reportar usarlo para nadar. Algo parecido a lo que pasa con los casios de 50m.
 
Atrás
Arriba Pie