• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tutorial, Como hacer una correa nato RAF, a partir de una nato normal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el tutorial y quedo a la espera de novedades.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Te ha quedado muy bien, muchas gracias por compartir el tutorial.:bye:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Muchas gracias compañeros, por sus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y detracia
He llevado tus instrucciones un paso más allá, convirtiendo una correa Nato en una correa deportiva. Sé que no es un ruso reglamentario, pero que sepas que la parte del convertir los pasadores metálicos en un anillo de tela me ha venido muy bien. Por el bien de mis dedos, solo he cosido la parte del anillo. Las vueltas en torno a los pasadores las he resuelto con agujeros y nudos. Los que tenemos pasado escalador lo hacemos así. :laughing1: :whist:: .Muchas gracias de nuevo.
1631893129607.webp

1631893148665.webp

1631893172533.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y OldTraveler
He llevado tus instrucciones un paso más allá, convirtiendo una correa Nato en una correa deportiva. Sé que no es un ruso reglamentario, pero que sepas que la parte del convertir los pasadores metálicos en un anillo de tela me ha venido muy bien. Por el bien de mis dedos, solo he cosido la parte del anillo. Las vueltas en torno a los pasadores las he resuelto con agujeros y nudos. Los que tenemos pasado escalador lo hacemos así. :laughing1: :whist:: .Muchas gracias de nuevo.
Ver el archivos adjunto 2296986

Ver el archivos adjunto 2296987
Ver el archivos adjunto 2296988
Excelente, muy buena la solución para evitar las costuras, el nylon de estas correas es muy compacto en su hilado y cuesta atravesarlo con una aguja "normal", yo uso agujas gruesas y me ayudo con un trozo de cuero para empujar la aguja, en algunas partes me he tenido que ayudar con unas pinzas hemostáticas, que tienen buen agarre, pero me parece una solucion muy efectiva, yo debo de tener entre mis cosas unos trozos de esa cuerda pero mas delgados, aproximadamente de la mitad del diametro (los compre hace años en la bahia, cuando hacia pulseras de cuerda de paracaidas).

Te ha quedado muy bien compañero, gracias por compartir.

Abrazo desde Mexico.

c4e94524303d7110624a4ed3731f5bb5.gif

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie