Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, yo acabo de reportarlo. Así que por el momento guardaré un respetuoso silencio.
Rofermarca
Habitual
Sin verificar
En serio hay gente que ha tenido los "huevazos" de ensuciar el hilo diario con comentarios politicos, banderas, criticas, reproches a las FCSE, etc...
Pues yo, por huevos, pido que sean temporalmente sancionados
Repito que son días negros para nuestro país y nuestra sociedad, sin culpables ni responsables (y menos en el foro), para todos, y no entiendo porque hay que meterlos también en el hilo diario que creo se constituye para el disfrute y la concordia (y hasta yo respetaba eso)
Y aquí mi "huevo" con un libro que me apetecía hoy para tomarme las cosas con algo de humor (hasta que abrí el hilo diario) y viene como anillo al dedo-
Historia de la Gente del gran A Mingote
Con el mismo que empecé la noche
Última edición:
skruul
Forer@ Senior
Sin verificar
Harto de ver nacionalismos hasta en la sopa. Uno viene aquí a desconectar y hablar de su afición no a meter el dedo en la llaga. No sabia que se podía reportar, espero que estos provocadores se lleven una sanción.
dicho esto:
os gusta como queda la nueva correa?
Editado: Lo siento. Desde el móvil la foto me sale movida.
Alguien sabe porque esta tan "aguado" el hilo de hoy?
kesitos
Milpostista
Sin verificar
Me cuesta quitarme pan [emoji506] , le daré otra semanita mas
ALMARES
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes/noches.
Aduran
De la casa
Sin verificar
Buen Lunes
A
Arpcs22
Novat@
Sin verificar
Quisiera información sobre la marca honortime de Barcelona la cual vende relojes automáticos suizos a muy bajo precio me urge cnt ya que lo he comprado
Quisiera información sobre la marca honortime de Barcelona la cual vende relojes automáticos suizos a muy bajo precio me urge cnt ya que lo he comprado
Veo que se han borrado mensajes en el hilo diario. Separemos las cosas por favor, o todo esto se irá a hacer puñetas. Esto es un foro de relojes donde muchísimos de nosotros, de distintos rincones del país, compartimos esta u otra afición, e incluso muchos nos conecemos, y tenemos amistad.
Dicho esto, vamos con el cierre del hilo diario de hoy lunes, con la fotaza de D e l v i e n t o como ganadora
Veo que se han borrado mensajes en el hilo diario. Separemos las cosas por favor, o todo esto se irá a hacer puñetas. Esto es un foro de relojes donde muchísimos de nosotros, de distintos rincones del país, compartimos esta u otra afición, e incluso muchos nos conecemos, y tenemos amistad.
Dicho esto, vamos con el cierre del hilo diario de hoy lunes, con la fotaza de D e l v i e n t o como ganadora