• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres... no se puede vivir sin ellas pero tampoco con ellas

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo que se es que aquí folla hasta el Tato...

Entre Sevillano que es rubio, ojos verdes, atlético y con un pedazo de "instrumento" que todas quieren tocar y Hologetrónico que es el clon de Sean Connery y se le acercan todas la tías de Matalascañas, yo tengo que ser un troll indigno de este foro.


:laughing1::laughing1:
 
  • #54
Después de haberme leído entero hace un rato el hilo "cosas de la vida" del forero "Sevillano" afirmo lo siguiente:

Uno: He puesto tres "I likes" a tres comentarios que me han parecido muy buenos...:worshippy:

Dos: Este forero (Sevillano) necesita un psicólogo...:yes: :pardon:

Tres: Y tercera, que hasta puede que yo lo llegue a necesitar en un determinado momento...:hmm:
 
Última edición:
  • #55
Dos: Este forero (Sevillano) necesita un psicólogo...:yes: :pardon:

Tres: Y tercera, que hasta puede que yo lo llegue a necesitar en un determinado momento...:hmm:

Quizás si nos juntamos unos cuantos conseguimos descuento de grupo :yes:

¿Iniciamos un hilo en el subforo "conjuntas"?
 
  • #56
Quizás si nos juntamos unos cuantos conseguimos descuento de grupo :yes:

¿Iniciamos un hilo en el subforo "conjuntas"?


:laughing1:


Deberia manifestarse alguno que haya por el foro.


Lo del sevillano fue brutal. Irrepetible........ ¿O no....? Quien sabe.
 
  • #57
Irrepetible, no creo
 
  • #58
A mi por ejemplo los psicólogos que he visto me decían que estaba bien de la cabeza, no se...
 
  • #59
Este hilo empezó hablando de las mujeres y está derivando en cosas de loqueros y esas cosas...yo no digo nada...:whist::
 
  • #60
Quizás si nos juntamos unos cuantos conseguimos descuento de grupo :yes:

¿Iniciamos un hilo en el subforo "conjuntas"?

No estaría hacer mal una conjunta :yes: y pasemos todos por el taller para hacer una revisión, que falta nos hace. :laughing1::laughing1:
 
  • #61
Joder este post es genial, se pone mas y mas interesante, cesare, has estao sembrao
 
  • #62
Joder este post es genial, se pone mas y mas interesante, cesare, has estao sembrao

Estoy de acuerdo, el aporte suyo destaca jeje además de aproximarse ligeramente a la cuestión del hilo jeje... pero solo ligeramente...:whist::
 
  • #63
¿He leído conjunta??? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie