• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestro mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chunli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chunli

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, pues está es mi pequeña colección a día de hoy, me gustaría conocer la opinión de los foreros, y sugerencias de relojes que creen se podrían añadir en el rango económico en que me muevo o un escalón superior (500€ + -)

Screenshot_2025-05-24-10-59-54-543-edit_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, ekkkko, acrolyu y 4 más
Tienes 1000 opciones en ese rango..

Laco aachen
Bulova lunar pilot
Hamilto khaki mecánico en esos 500 con descuento.
Tissot prx cuarzo
Tissot visodate
Citizen Aqualand
Citizen NY0040
Seiko tortuga e incluso king tortuga con descuentos
Seiko samurai
Orient king diver
Vostok 1967
Vostok neptune
Seagull 1963

Por decirte algunos de los que tengo en menos de 500 y son buenos relojes.

• Me gusta
Reacciones: chunli
Enhorabuena por esa colección, como dice el compañero de arriba es muy difícil recomendarte relojes con solo ese dato que proporcionas, ya que existen muchas opciones...

Buenos días, preciosa colección, entre todas las opciones que tienes el Bulova Lunar Pilot es un gran reloj.

• Me gusta
Buenas a todos, pues está es mi pequeña colección a día de hoy, me gustaría conocer la opinión de los foreros, y sugerencias de relojes que creen se podrían añadir en el rango económico en que me muevo o un escalón superior (500€ + -)

Ver el archivos adjunto 3281417

Un Beijing, Shanghái o Seagull por esos precios son un maravilla.

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección, y con un número de piezas perfectas, ya muchos no los disfrutas!!

• Me gusta
Te falta alguno de corte clásico. Por poner un ejemplo:

1748104313008.webp

Muy chulos compañero. Mis favoritos los Orient.

Por ese precio sin saber estilo, es un mundo grande. Yo te diría un Bulova Lunar Pilot por ejemplo.

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_5633.webp

Atrás
Arriba Pie