• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj MULTICOLOR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros de afición!
No sé a vosotros pero a mí mas de una vez, cuando he querido añadir una nueva pieza a la colección, me ha motivado el que sea diferente a lo que ya tengo.
En esa búsqueda, siempre me han atraído relojes con diales que contengan varios colores o tonos por aquello de no ir siempre a los clásicos negros/blancos/plata/dorado.
Darle ese punto de alegría a la caja.
Es por eso que me gustaría ver qué relojes tenéis con diales que contengan varios colores.
Aquí empiezo con el mío:
Brew Metric Retro dial
20260305_121116.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y itsmemario
Tengo un Citizen con muchos años y colores

1000263137.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Tengo relojes de muchos colores , pero quizás el más colorido sea este Diver de Mido !!

IMG_8122.webp

• Me encanta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie