• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal asunto lo del hueco libre 🤣 , y se me ocurre el candidato ideal, el megaultraconocido Speedy, aunq tb me encaja un OP;-)
La intencion era un op verde, pero esta la cosa complicada....

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Se le está poniendo una cara de Tudor Royal... 🤣🤣🤣🤣

Mejor de este:

4.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, manugl84, IVANON y 6 más
Mal asunto lo del hueco libre 🤣 , y se me ocurre el candidato ideal, el megaultraconocido Speedy, aunq tb me encaja un OP;-)
Porque se fue el OP negro?

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Porque se fue el OP negro?
Creo que el mensaje era para mi, lo vendi por verlo demasiado pequeño, al ser negro la esfera se veia muy pequeña, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
Creo que el mensaje era para mi, lo vendi por verlo demasiado pequeño, al ser negro la esfera se veia muy pequeña, un saludo
Si era para ti, pues busca el de 41, yo siempre he querido el de 41 y al tenerlo me he dado cuenta que me queda mejor el 36mm en muñeca de 17cm

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.

Después de las últimas incorporaciones y salidas de este año bastante tranquilo (orologicamente). La caja A que dirían los modernos queda así.

Ver el archivos adjunto 2731138
Ver el archivos adjunto 2731139

Y la caja B

Ver el archivos adjunto 2731140

La verdad que ahora mismo si que considero que he llegado al equilibrio de todo lo que me gusta, y que los cambios que pueda sufrir serán mínimos... y siempre de unas piezas por otras ya que no quiero aumentar el número de relojes.

Foto de familia:

Ver el archivos adjunto 2731141
Ahora te falta un Ranger.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Si era para ti, pues busca el de 41, yo siempre he querido el de 41 y al tenerlo me he dado cuenta que me queda mejor el 36mm en muñeca de 17cm
Quizas 36 en verde se veria mejor... Todo es probarlo y que te lo vendan jejje.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Quizas 36 en verde se veria mejor... Todo es probarlo y que te lo vendan jejje.
Es verdad que yo me he visto grande el 41 en silver que el efecto es más grande, pero me veo bien el 36 en azul.

IMG_20231107_200323.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, Ossete, argus y 8 más
El 36 es perfecto en tu muñeca, supongo que en la mia tbn, cambiare de color para ver el efecto. Mi muñeca mide 16'5.
Al final es gustos, puede ser que te veas mejor el 41, pero este reloj queda genial al tener el dial limpio y el brazalete de 20mm parece más grande.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
El Conquest está destinado al exilio, OP, Tudor Royal, Tudor Day date, muchos candidatos a sustituirlo.
Yo tampoco lo conocía y me gusta mucho
Pobre Conquest😢
Yo creo que el Conquest aguantará el tipo... Creo que en su segmento es imbatible, y desde que han sacado el nuevo este me gusta más...

• Me gusta
Reacciones: PaBLink, mirumotoisao, Caine y 3 más
Yo creo que el Conquest aguantará el tipo... Creo que en su segmento es imbatible, y desde que han sacado el nuevo este me gusta más...
Pues no lo saques la verdad que por el precio que tenia y lo versátil que es, no lo tocaría.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Ese conquest vive en el corredor de la muerte 😅

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, manugl84, cazorla y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jeg84, manugl84 y 2 más
En eso tienes razón, igual me pasa a mi con el HC, desde q ha salido el nuevo el de siempre q gusta muuuuuucho más si cabe

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Zero
Ya la puse por ahi en otro hilo que no tenia nada que ver (cosas de novato)
Pero aqui dejo mi humilde coleccion:

La de regalos y recuerdos
20231018_185857.webp

La de caprichos
20231018_190703.webp

La de los de diario (esta navidad espera incorporaciones)
20231018_191213.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ph200, monsieur y 9 más
Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.

Después de las últimas incorporaciones y salidas de este año bastante tranquilo (orologicamente). La caja A que dirían los modernos queda así.

Ver el archivos adjunto 2731138
Ver el archivos adjunto 2731139

Y la caja B

Ver el archivos adjunto 2731140

La verdad que ahora mismo si que considero que he llegado al equilibrio de todo lo que me gusta, y que los cambios que pueda sufrir serán mínimos... y siempre de unas piezas por otras ya que no quiero aumentar el número de relojes.

Foto de familia:

Ver el archivos adjunto 2731141

mapa asterix.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl y madeinsilva
Atrás
Arriba Pie