Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2682344Ver el archivos adjunto 2682345Ver el archivos adjunto 2682360Ver el archivos adjunto 2682375Ver el archivos adjunto 2682361Ver el archivos adjunto 2682362Ver el archivos adjunto 2682363Ver el archivos adjunto 2682364Ver el archivos adjunto 2682365Ver el archivos adjunto 2682366Ver el archivos adjunto 2682367Ver el archivos adjunto 2682368Ver el archivos adjunto 2682369Ver el archivos adjunto 2682370Ver el archivos adjunto 2682371Ver el archivos adjunto 2682372Ver el archivos adjunto 2682373Ver el archivos adjunto 2682374
Como dice el buen compañero Tazio de Watch Bastards, todos sirven y en cualquier ocasionSi todos te valen para todos los ámbitos es un buen método.
Me encanta…miticos!Una gozada ver esos pedazos de colecciones.
Paso foto de mi caja, la cual ha variado mucho en estos años.
Ver el archivos adjunto 2468021
Además de estos seis también acaba de entrar este:
Ver el archivos adjunto 2468023
Por fin veo algun compañero con un montblanc!! Pense que era el unico 😂El hilo que mas me gusta, subo fotos de mis actuales relojes, ya subire fotos de todos juntos.Ver el archivos adjunto 2468805
Ver el archivos adjunto 2468793
Ver el archivos adjunto 2468784Ver el archivos adjunto 2468803Ver el archivos adjunto 2468802Ver el archivos adjunto 2468801Ver el archivos adjunto 2468782Ver el archivos adjunto 2468788
MmmmHan pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…
Este es el post original:
Muestra tu caja
En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!
![]()
![]()
![]()
Bonito crono 😁Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Después de las últimas incorporaciones y salidas de este año bastante tranquilo (orologicamente). La caja A que dirían los modernos queda así.
Ver el archivos adjunto 2731138
Ver el archivos adjunto 2731139
Y la caja B
Ver el archivos adjunto 2731140
La verdad que ahora mismo si que considero que he llegado al equilibrio de todo lo que me gusta, y que los cambios que pueda sufrir serán mínimos... y siempre de unas piezas por otras ya que no quiero aumentar el número de relojes.
Foto de familia:
Ver el archivos adjunto 2731141
Pues me quedo con el longines . Que el pobre ahí solo.Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Después de las últimas incorporaciones y salidas de este año bastante tranquilo (orologicamente). La caja A que dirían los modernos queda así.
Y la caja B
La verdad que ahora mismo si que considero que he llegado al equilibrio de todo lo que me gusta, y que los cambios que pueda sufrir serán mínimos... y siempre de unas piezas por otras ya que no quiero aumentar el número de relojes.
Foto de familia:
Se le está poniendo una cara de Tudor Royal... 🤣🤣🤣🤣Bonito crono 😁
Admirable como aguanta la presión el longines, muy chulos Luis.
Bonita colección A y buen par en la B.Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Y la caja B
Foto de familia:
O de un 1926, ya que estás😂Se le está poniendo una cara de Tudor Royal... 🤣🤣🤣🤣
Estás a un Royal para que despidan a Beckham y te hagan embajador.Se le está poniendo una cara de Tudor Royal... 🤣🤣🤣🤣
Beckham es Beckham... Además hay muchos compañeros con muchas mejores colecciones de Tudor 🤣🤣Estás a un Royal para que despidan a Beckham y te hagan embajador.
Tu mismo, sería un lujo Javier Ochoa de lanscotte y tú de Tudor en el foro...
Está en tu mano.
Pues es de lo poco del catálogo de Tudor que no me gusta.O de un 1926, ya que estás😂
Jajaja, pobrecito, no me gustaría estar en su lugar...Bonito crono 😁
😂😂😂😂 el último de Filipinas….Bonito crono 😁
Mal asunto lo del hueco libre 🤣 , y se me ocurre el candidato ideal, el megaultraconocido Speedy, aunq tb me encaja un OP
Madre del amor hermoso, pero como se te ocurre hacerle eso al pobre Longines!!!!!!!Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Y la caja B
Foto de familia:
Que Longines? 😂Madre del amor hermoso, pero como se te ocurre hacerle eso al pobre Longines!!!!!!!
Si parece q lo están empujando fuera de la caja😱
Hoy he descubierto un Tudor que no tenía en el radar... 🤣🤣🤣 Más problemas para el Conquest ..Madre del amor hermoso, pero como se te ocurre hacerle eso al pobre Longines!!!!!!!
Si parece q lo están empujando fuera de la caja😱
Menuda caja compañero, no sabia que tenias tantos Tudor. Ese Longines Conquest resiste como puede en esa caja.Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrías nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Y la caja B
Foto de familia: