• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a tomar la libertad de hacer una sugerencia a @JERE

Para quiénes no hayan visto el hilo anterior, quizás sería buena idea editar el primer mensaje (aunque tú ya no puedas el jefe te lo hace)

Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!

Y comenzar (antes de la presentación) con un enlace al hilo original, tal que asi...

Viene de...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, JERE y Zero
Me voy a tomar la libertad de hacer una sugerencia a @JERE

Para quiénes no hayan visto el hilo anterior, quizás sería buena idea editar el primer mensaje (aunque tú ya no puedas el jefe te lo hace)

Y comenzar (antes de la presentación) con un enlace al hilo original, tal que asi...

Viene de...

Está enlazado ya… pero igual no se distingue bien… yo no se ponerlo en negrita o color…lo siento!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
La mía va a tener cambios sustanciales en las proximas dos semanas. Cuando tenga la versión final la compartiré.
Pues a cumplir con lo ofrecido, llegó el que estaba esperando y tengo mi caja principal tal como quería (al menos de momento)
En esta caja tengo los relojes que más me gustan, que no hay ningún tipo de orden por precio o marca, solo aquellos que me generan una mayor emoción.
Pondré solo la caja principal por cuestiones de tiempo, ya cuando tenga un espacio más grande haré fotos de todo.
Aquí os va:
20230818_103735.webp

Debajo de las almohadillas todos tienen accesorios que uso con esos relojes, o alguna correa distinta o una pulsera para la otra mano.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, JERE, Ossete y 10 más
Bueno pues yo como prometí aquí pongo mi caja A
IMG_4035.webp

• Me gusta
Reacciones: Kiver, Martu25, Llcasas y 22 más
@SPM83 esto ya es clamor popular 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: SPM83
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
IMG_4037.webp
IMG_4038.webp
IMG_4040.webp
IMG_4039.webp
IMG_4041.webp
IMG_4043.webp
IMG_4044.webp
IMG_4045.webp
IMG_4046.webp
IMG_4047.webp
IMG_4048.webp
IMG_4049.webp
IMG_4050.webp
IMG_4051.webp
IMG_4052.webp
IMG_4053.webp
IMG_4054.webp
IMG_4055.webp

Archivos adjuntos

• IMG_4040.webp
    IMG_4040.webp
    178,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2, Coque33, CARLOS MARIA VILA y 26 más
Luego si queréis os pongo los cuarzos y los orientales😱😂

• Me gusta
Reacciones: Ossete y LCamarasa
Me gustan todos, si ya me cuesta elegir con los mios con tu caja cada día sería un quebradero de cabeza 😅 enhorabuena por esa magnífica colección!!!
Para solucionar el problema de "cual me pongo?", yo los roto por orden de llegada cada lunes y asi no me olvido de ninguna.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Para solucionar el problema de "cual me pongo?", yo los roto por orden de llegada cada lunes y asi no me olvido de ninguna.
Si todos te valen para todos los ámbitos es un buen método.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Pues a cumplir con lo ofrecido, llegó el que estaba esperando y tengo mi caja principal tal como quería (al menos de momento)
En esta caja tengo los relojes que más me gustan, que no hay ningún tipo de orden por precio o marca, solo aquellos que me generan una mayor emoción.
Pondré solo la caja principal por cuestiones de tiempo, ya cuando tenga un espacio más grande haré fotos de todo.
Aquí os va:
Ver el archivos adjunto 2682261
Debajo de las almohadillas todos tienen accesorios que uso con esos relojes, o alguna correa distinta o una pulsera para la otra mano.
Bonita caja compañero, la viva imagen de que en una muñeca caben disparidad de tamaños. Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Bueno pues yo como prometí aquí pongo mi caja A
Ver el archivos adjunto 2682303
Una caja preciosa, es variada en tipo y colores pero el Tudor resalta de una manera especial, sin duda es mi reloj favorito de la marca; lástima que me lo vea un poco grande...
Disfrútalos y no te cortes en enseñar el resto!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y LCamarasa
Una caja preciosa, es variada en tipo y colores pero el Tudor resalta de una manera especial, sin duda es mi reloj favorito de la marca; lástima que me lo vea un poco grande...
Disfrútalos y no te cortes en enseñar el resto!
Seguro qué te lo sacan en breve en 39 😅

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Atrás
Arriba Pie