• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu caja (II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Andaba pensando si merecía la pena abrir un hilo por mis 500 mensajes presentando mi caja cuando he visto este tema ya abierto, y me vale perfectamente.

Como han habido algunas incorporaciones desde mi anterior participación en este hilo, y como se que os gusta mirar colecciones (a mí por lo menos me encanta) os vuelvo a mostrar mi pequeña colección o más bien arrejuntamiento de relojes, que nada tiene que ver con algunas colecciones que hay por aquí 😅

1000031699.webp

La última entrada ha sido el Certina GMT 41 mm, hace dos días, del foro compra venta. Me gusta bastante pero tengo previstas un par de entradas este verano que harán que este salga, seguramente, ya veremos.

1000031700.webp

Al lado mi Hydroconquest, que compré en 2016 y va perfecto.

1000031701.webp

El Hamilton Khaki, que le regalamos a mi padre por sus 60 años, y al fallecer me lo quedé yo.

1000031702.webp

Al lado otra herencia, el Seiko UFO, del 72 creo recordar, regalo de mi madre a mi padre en ese año.

1000031703.webp

Seiko Speedtimer solar, me gusta tener un solar. Del foro compra venta.

1000031704.webp

Tan Heuer 2000. Lo compré en 2001 o así. Tiene valor sentimental.

1000031705.webp

Junto a los analógicos, los Casios que ya reconocéis, un Suunto Vector que me acompañó al Montblanc, Kilimanjaro y otras incursiones alpinas hace más de veinte años, y el Garmin Fenix con el que salgo a correr (y que fue mi reloj de diario durante una buena temporada, por suerte ya pasó esa época oscura jajaja).

1000031707.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: goclock, Zaknafein77, Ancebl y 9 más
Buenos días

Andaba pensando si merecía la pena abrir un hilo por mis 500 mensajes presentando mi caja cuando he visto este tema ya abierto, y me vale perfectamente.

Como han habido algunas incorporaciones desde mi anterior participación en este hilo, y como se que os gusta mirar colecciones (a mí por lo menos me encanta) os vuelvo a mostrar mi pequeña colección o más bien arrejuntamiento de relojes, que nada tiene que ver con algunas colecciones que hay por aquí 😅

Ver el archivos adjunto 3287765

La última entrada ha sido el Certina GMT 41 mm, hace dos días, del foro compra venta. Me gusta bastante pero tengo previstas un par de entradas este verano que harán que este salga, seguramente, ya veremos.

Ver el archivos adjunto 3287781

Al lado mi Hydroconquest, que compré en 2016 y va perfecto.

Ver el archivos adjunto 3287782

El Hamilton Khaki, que le regalamos a mi padre por sus 60 años, y al fallecer me lo quedé yo.

Ver el archivos adjunto 3287783

Al lado otra herencia, el Seiko UFO, del 72 creo recordar, regalo de mi madre a mi padre en ese año.

Ver el archivos adjunto 3287784

Seiko Speedtimer solar, me gusta tener un solar. Del foro compra venta.

Ver el archivos adjunto 3287786

Tan Heuer 2000. Lo compré en 2001 o así. Tiene valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 3287787

Junto a los analógicos, los Casios que ya reconocéis, un Suunto Vector que me acompañó al Montblanc, Kilimanjaro y otras incursiones alpinas hace más de veinte años, y el Garmin Fenix con el que salgo a correr (y que fue mi reloj de diario durante una buena temporada, por suerte ya pasó esa época oscura jajaja).

Ver el archivos adjunto 3287788

Saludos
Buena y variada caja compañero.
Una pregunta con respecto al Certina, qué tal sienta en la muñeca por tamaño y altura?, yo tengo el de 43mm en negro comprado nuevo en dic-23 y que apenas uso porque me lo veo grande (muñeca de 16,5-17cm) y lo tengo en venta y me gustaría repetir marca porque me encanta el reloj.
Un saludo

Buena y variada caja compañero.
Una pregunta con respecto al Certina, qué tal sienta en la muñeca por tamaño y altura?, yo tengo el de 43mm en negro comprado nuevo en dic-23 y que apenas uso porque me lo veo grande (muñeca de 16,5-17cm) y lo tengo en venta y me gustaría repetir marca porque me encanta el reloj.
Un saludo

Gracias.
Yo tengo 18.5 cm de muñeca y me lo veo bien, pero es alto, casi 14 mm creo. Lo mejor es que lo pruebes.

1000031710.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Me encanta el Certina gmt, yo tb tengo el ds action de hace muchos años y aunque me encanta coincido con el compañero que se me hace un poco grande

Atrás
Arriba Pie