Chispirin
Milpostista
Verificad@ con 2FA
La intencion era un op verde, pero esta la cosa complicada....Mal asunto lo del hueco libre 🤣 , y se me ocurre el candidato ideal, el megaultraconocido Speedy, aunq tb me encaja un OP![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La intencion era un op verde, pero esta la cosa complicada....Mal asunto lo del hueco libre 🤣 , y se me ocurre el candidato ideal, el megaultraconocido Speedy, aunq tb me encaja un OP![]()
Se le está poniendo una cara de Tudor Royal... 🤣🤣🤣🤣
Porque se fue el OP negro?Mal asunto lo del hueco libre 🤣 , y se me ocurre el candidato ideal, el megaultraconocido Speedy, aunq tb me encaja un OP![]()
El Conquest está destinado al exilio, OP, Tudor Royal, Tudor Day date, muchos candidatos a sustituirlo.Hoy he descubierto un Tudor que no tenÃa en el radar... 🤣🤣🤣 Más problemas para el Conquest ..
Ver el archivos adjunto 2731819
Creo que el mensaje era para mi, lo vendi por verlo demasiado pequeño, al ser negro la esfera se veia muy pequeña, un saludoPorque se fue el OP negro?
Si era para ti, pues busca el de 41, yo siempre he querido el de 41 y al tenerlo me he dado cuenta que me queda mejor el 36mm en muñeca de 17cmCreo que el mensaje era para mi, lo vendi por verlo demasiado pequeño, al ser negro la esfera se veia muy pequeña, un saludo
Ahora te falta un Ranger.Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrÃas nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Después de las últimas incorporaciones y salidas de este año bastante tranquilo (orologicamente). La caja A que dirÃan los modernos queda asÃ.
Ver el archivos adjunto 2731138
Ver el archivos adjunto 2731139
Y la caja B
Ver el archivos adjunto 2731140
La verdad que ahora mismo si que considero que he llegado al equilibrio de todo lo que me gusta, y que los cambios que pueda sufrir serán mÃnimos... y siempre de unas piezas por otras ya que no quiero aumentar el número de relojes.
Foto de familia:
Ver el archivos adjunto 2731141
Quizas 36 en verde se veria mejor... Todo es probarlo y que te lo vendan jejje.Si era para ti, pues busca el de 41, yo siempre he querido el de 41 y al tenerlo me he dado cuenta que me queda mejor el 36mm en muñeca de 17cm
Es verdad que yo me he visto grande el 41 en silver que el efecto es más grande, pero me veo bien el 36 en azul.Quizas 36 en verde se veria mejor... Todo es probarlo y que te lo vendan jejje.
El 36 es perfecto en tu muñeca, supongo que en la mia tbn, cambiare de color para ver el efecto. Mi muñeca mide 16'5.Es verdad que yo me he visto grande el 41 en silver que el efecto es más grande, pero me veo bien el 36 en azul.
Ver el archivos adjunto 2731907
Al final es gustos, puede ser que te veas mejor el 41, pero este reloj queda genial al tener el dial limpio y el brazalete de 20mm parece más grande.El 36 es perfecto en tu muñeca, supongo que en la mia tbn, cambiare de color para ver el efecto. Mi muñeca mide 16'5.
Yo tampoco lo conocÃa y me gusta muchoHoy he descubierto un Tudor que no tenÃa en el radar... 🤣🤣🤣 Más problemas para el Conquest ..
Ver el archivos adjunto 2731819
🤣 🤣🤣🤣🤣Que Longines? 😂
Pues me parece una muy buena incorporación, a demás, verde, me gusta muchoLa intencion era un op verde, pero esta la cosa complicada....
El Conquest está destinado al exilio, OP, Tudor Royal, Tudor Day date, muchos candidatos a sustituirlo.
Yo creo que el Conquest aguantará el tipo... Creo que en su segmento es imbatible, y desde que han sacado el nuevo este me gusta más...Yo tampoco lo conocÃa y me gusta mucho
Pobre Conquest😢
Pues no lo saques la verdad que por el precio que tenia y lo versátil que es, no lo tocarÃa.Yo creo que el Conquest aguantará el tipo... Creo que en su segmento es imbatible, y desde que han sacado el nuevo este me gusta más...
Conquest vive, la lucha sigue 🤘🤘🤘Ese conquest vive en el corredor de la muerte 😅
Ese Longines aguanta como Bapé en el PSG 😂🤣Conquest vive, la lucha sigue 🤘🤘🤘
En eso tienes razón, igual me pasa a mi con el HC, desde q ha salido el nuevo el de siempre q gusta muuuuuucho más si cabeYo creo que el Conquest aguantará el tipo... Creo que en su segmento es imbatible, y desde que han sacado el nuevo este me gusta más...
Esta caja me resulta familiar...
🙄🙄Jajaja, un saludo compiEsta caja me resulta familiar...
Aprovecho que me ha llegado una nueva caja de 6 para reflotar este hilo que tantas alegrÃas nos da a los stalkers de muñeca ajena.
Después de las últimas incorporaciones y salidas de este año bastante tranquilo (orologicamente). La caja A que dirÃan los modernos queda asÃ.
Ver el archivos adjunto 2731138
Ver el archivos adjunto 2731139
Y la caja B
Ver el archivos adjunto 2731140
La verdad que ahora mismo si que considero que he llegado al equilibrio de todo lo que me gusta, y que los cambios que pueda sufrir serán mÃnimos... y siempre de unas piezas por otras ya que no quiero aumentar el número de relojes.
Foto de familia:
Ver el archivos adjunto 2731141