Jonfredy
Forer@ Senior
Sin verificar
El monster Ice es una fantástica pieza, con un diseño y dial fuera de lo común, la verdad es que lo disfruto mucho....Bonita caja, especialmente me gusta el monster ice blue !
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El monster Ice es una fantástica pieza, con un diseño y dial fuera de lo común, la verdad es que lo disfruto mucho....Bonita caja, especialmente me gusta el monster ice blue !
Saludos
Que bien elegidos y que buen gusto tienes!!Gracias @JERE por revivir el hilo, una gozada para los sentidos y un rinconcito donde ver la evolución de ésta afición en los demás. Así nos encontramos en este momento, menos un seiko vintage que está haciéndose una puesta a punto:
Ver el archivos adjunto 2471119
Ver el archivos adjunto 2471121
Ver el archivos adjunto 2471120Ver el archivos adjunto 2471122Ver el archivos adjunto 2471124
Muchas gracias @Toni7, me alegro que te haya gustado 😃Que bien elegidos y que buen gusto tienes!!
Me gustan todos pero en especial el sinn, el nomos, el Seiko y como no, el submariner 👏👏👏
Me encanta ese LaureatoMe encanta el hilo, gracias por reflotarlo.
Ahi va mi caja sin caja, en pleno replanteamiento, como casi siempre 🙄.
Ver el archivos adjunto 2471188
Muchas gracias, compi 😀Me encanta ese Laureato
Una gozada ver esos pedazos de colecciones.
Paso foto de mi caja, la cual ha variado mucho en estos años.
Ver el archivos adjunto 2468021
Muchas gracias, compañero! Mi trabajo me ha costado, que no ha sido fácil reducir a seis piezas.Un ejemplo de caja variada y con buen gusto a pesar de las pocas piezas.... eso es lo que yo llamo evolucionar hacia la selección....
Me gusta bastante tu caja, compañero.Potentisimas las cajas que se ven... Desde luego uno de los hilos más clásicos y que mayor disfrute nos da.
Ahí va mi pequeño aporte.
Ver el archivos adjunto 2471814
Cortita y muy bien pensada, en mi opinión, compañero.Yo aún sin caja, esperando que me regalen una por mi cumpleaños , pero así va la colección de momento. Ahora mismo con dudas de cuál será el próximo paso Ver el archivos adjunto 2471872
Aunque hay relojes que to no tendría, en su conjunto me gusta mucho tu colección, compañero.Aquí está mi “no caja”
Colección dinámica todo el tiempo.
Intento seguir la norma de “los que entran por los que salen”
En la foto falta el incombustible skx009 i los GshockVer el archivos adjunto 2475425
Aunque hay relojes que to no tendría, en su conjunto me gusta mucho tu colección, compañero.
El IWC sigue aun en la caja? 😁.
El Sub seguro, soy de los pocos a los que no le gusta ni después de probarselo 😁.Muchas gracias compañero.
El IWC sigue en la caja hasta que alguien se decida a comprarlo. 😃
Que relojes no tendrias?
El Sub seguro, soy de los pocos a los que no le gusta ni después de probarselo 😁.
El Hamilton, lo tuve en verde y no me decia nada. Me lo veia muy raro en cuanto a caja y asas, también.
El explorer II……..tendria que probarmelo. Me encanta la esfera polar, las proporciones, el bisel y la aguja GMT.
Pero ay!, la aguja mercedes y la lupita…..
Del resto me gusta hasta el reverso que ya no esta 😂.
Pero lo dicho, en su conjunto, como colección, me parece muy muy buena.
Creo, si no me falla la memoria que conpartimos perimetro y ancho de muñeca (18/6), se que el explorer me quedaria bien 😉.Entiendo…cada muñeca es un mundo.
El Sub es intocable. Perfecto. No le veo pegas.
El Explorer II es grandote y el dial blanco aún lo hace más grande, creo que hay que tener buen tamaño de muñeca para que te sientas a gusto, pero es un reloj con muchísima personalidad y muy muy chulo.
El Hamilton es EMO el mejor reloj que se puede comprar por 400€, y le queda bien todo, desde el brazalete hasta una NATO (y mira que les tengo manía)
El reverso es precioso, pero no es mi estilo , de ahí que saliese de mi caja. Eso ha hecho que me replantee pillar un Santos o un Tank, me encantan, pero no se si van conmigo.
Creo, si no me falla la memoria que conpartimos perimetro y ancho de muñeca (18/6), se que el explorer me quedaria bien 😉.
El santos cada vez me hace mas tilín, pero, al igual que el reverso creo que son demasiado de vestir para mi vestimenta actual. Una lástima.
En lo que si coincidimos es que esta claro que cada aficionado es un mundo.
Podria considerar 50mm de L2L como mi medida ideal, es un reloj hecho para mi 😂.Exactamente las mismas medidas.El Explorer II tiene un L2L de 50 mm, generoso , pero no excesivo. Te queda bien seguro.
Quizá algún día vuelva mi fiebre por los relojes cuadrados o rectangulares, son tan bonitos…
Sin duda. Elegantes y diferentes.Podria considerar 50mm de L2L como mi medida ideal, es un reloj hecho para mi 😂.
Y, para mi, tienen una ventaja, en tamaños contenidos dan mucha presencia en muñeca. Ideal para un reloj de vestir.
Muchas gracias compañero. Como habrás visto no me gustan los números en la esfera jajajaja . Hay un chrono que me llama mucho . El zenith chronomaster sport, pero el precio ya no me llama tanto....Cortita y muy bien pensada, en mi opinión, compañero.
¿Quizá un crono con numeros por indices?
Ya lo había visto que no tenias ninguno, de ahí mi recomendación 😉.Muchas gracias compañero. Como habrás visto no me gustan los números en la esfera jajajaja . Hay un chrono que me llama mucho . El zenith chronomaster sport, pero el precio ya no me llama tanto....
Aun estoy indeciso sobre el próximo movimiento, quiero disfrutar lo que tengo unos meses por lo menos.
Me encantan tus relojes, pero necesitas una caja más ancha!Vaya pedazo de colecciones compañeros, relojes impresionantes el ZRC de @JERE vaya maravilla no sabia que le gustaba a mas gente. Bueno tras dos nuevos fichajes, el omega de oro vintage de mi padre y un casioak para el apocalipsis asi ha quedado mi caja,
Ver el archivos adjunto 2489098
He visto grandes colecciones, pero está tiene casi todo lo que me gustaria y más. Felicitaciones.Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…
Muestra tu caja
En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!
![]()
![]()
![]()
Actualizo caja de todos juntos, en el hueco de la caja, quiero incorporar un diver de tamaño contenido 37/38/39mm.