• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #102
Como molan estos hilos, de mis favoritos de siempre :)
 
  • #105
Hola, acá les comparto una fotografía de mi caja.

Slds!

Caja 2022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, English87, INALARRAURI y 39 más
  • #109
Estrenando caja
 

Archivos adjuntos

  • 9D17C66C-4AE6-4FE9-9A9A-B74445663EE0.jpeg
    9D17C66C-4AE6-4FE9-9A9A-B74445663EE0.jpeg
    250,8 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: English87, zaraki007, SEIK0SAN y 14 más
  • #110
Vaya colecciones que se ven por aquí.
Os dejo la mia, sin caja, después de una necesaria purga tras los excesos de los confinamientos de los últimos años.
Saludos
AE03A4AF-3C9F-4D1A-8540-005DED23EC85.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0, Lord K, zaraki007 y 20 más
  • #111
Vaya colecciones que se ven por aquí.
Os dejo la mia, sin caja, después de una necesaria purga tras los excesos de los confinamientos de los últimos años.
SaludosVer el archivos adjunto 2492158
La tuya compañero tp,está mal,a ver si me llega uno q está en boxes y pongo mi actual caja,q este hilo me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
  • #112
Vaya cajita que tiene Jere. Me gustan casi todos.Tambien he vista a lo largo del hilo unas buenas cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #114
560861E6-0E83-4B78-8DCC-AF3AA25D03C1.jpeg
Últimamente me están saliendo mal las fotos con el móvil , ya haré una presentación del Tissot y de la caja , por cierto , preciosos relojes compañeros , hay nivel y cariño por ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, English87, Javier0 y 19 más
  • #118
Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así

20221009_094212.jpg


Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, SPM83, English87 y 32 más
  • #119
Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así

Ver el archivos adjunto 2497693

Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo :D
Me parece espectacular, compartimos algunos relojes y gustos y vamos más o menos por el mismo camino. Como bien dices Alomejor meter uno más de vestir, pero claro a ver cual sacas… en mi caso sacaría el willard porque teniendo el BB me pondría más este último y el monster no lo sacaría por ser diferente y alegre para verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #120
Me parece espectacular, compartimos algunos relojes y gustos y vamos más o menos por el mismo camino. Como bien dices Alomejor meter uno más de vestir, pero claro a ver cual sacas… en mi caso sacaría el willard porque teniendo el BB me pondría más este último y el monster no lo sacaría por ser diferente y alegre para verano.
La idea sería meter el de vestir donde el Casio, es solar y vive fuera de la caja ;-)
Me gustan mucho los nuevos KS, pero claro, si lo comparas con un Sarb035 con todo lo q ofrece por lo q cuesta....... q ya está poniendose por las nuves pero de vez en cuando aparece alguno a buen precio. Tb me gustan los GS, me llama mucho tener un supercuarzo 9F
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #121
Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así

Ver el archivos adjunto 2497693

Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo :D
Estupenda selección, envidia sana ser capaz de concentrarse en unos pocos. Creo que se disfrutan más
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #122
Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así

Ver el archivos adjunto 2497693

Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo :D
Buena caja si señor, con uno de vestir lo tienes todo y cierras la persiana :D , Longines, Mido, o Nomos, perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #123
Vaya cajones, da gusto entrar en este hilo, luego actualizo la mía.
 
  • #124
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





Espectacular señor. Enhorabuena, sin palabras....
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #125
Buena caja si señor, con uno de vestir lo tienes todo y cierras la persiana :D , Longines, Mido, o Nomos, perfectos.
Nomos ya tuve el Club 38 y es uno q no descarto, es una auténtica pasada de reloj, tengo varios en mente pero poco a poco q la economía se resiente;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie