Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Un Todor, Pelagos o BBVer el archivos adjunto 2489732Ver el archivos adjunto 2489733
Actualizo caja de todos juntos, en el hueco de la caja, quiero incorporar un diver de tamaño contenido 37/38/39mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Todor, Pelagos o BBVer el archivos adjunto 2489732Ver el archivos adjunto 2489733
Actualizo caja de todos juntos, en el hueco de la caja, quiero incorporar un diver de tamaño contenido 37/38/39mm.
Un sub? Un bb 58?,ya nos dirás compañeroVer el archivos adjunto 2489732Ver el archivos adjunto 2489733
Gracias compañero... Si es negro el opMe gusta bastante tu caja, compañero.
Bien surtida de tipos, de colores y de calidad.
El OP es negro?
No sería mi caja ideal,ya q soy de deportivos y sobre todo divers,pero quitando mis preferencias personales,es una caja súper equilibrada y con piezas muy tops,felicidades compañero
Magníficos todos, enhorabuena
Menudo nivel! Enhorabuena!
La tuya compañero tp,está mal,a ver si me llega uno q está en boxes y pongo mi actual caja,q este hilo me gusta muchoVaya colecciones que se ven por aquí.
Os dejo la mia, sin caja, después de una necesaria purga tras los excesos de los confinamientos de los últimos años.
SaludosVer el archivos adjunto 2492158
Impresionante
Prueba a limpiar la lente de la cámara del móvilVer el archivos adjunto 2493136Últimamente me están saliendo mal las fotos con el móvil , ya haré una presentación del Tissot y de la caja , por cierto , preciosos relojes compañeros , hay nivel y cariño por ellos
TRE MEN DO ! ! !
Que peligro, dos huecos en la caja!!Ver el archivos adjunto 2493136Últimamente me están saliendo mal las fotos con el móvil , ya haré una presentación del Tissot y de la caja , por cierto , preciosos relojes compañeros , hay nivel y cariño por ellos
Me parece espectacular, compartimos algunos relojes y gustos y vamos más o menos por el mismo camino. Como bien dices Alomejor meter uno más de vestir, pero claro a ver cual sacas… en mi caso sacaría el willard porque teniendo el BB me pondría más este último y el monster no lo sacaría por ser diferente y alegre para verano.Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así
Ver el archivos adjunto 2497693
Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo![]()
La idea sería meter el de vestir donde el Casio, es solar y vive fuera de la cajaMe parece espectacular, compartimos algunos relojes y gustos y vamos más o menos por el mismo camino. Como bien dices Alomejor meter uno más de vestir, pero claro a ver cual sacas… en mi caso sacaría el willard porque teniendo el BB me pondría más este último y el monster no lo sacaría por ser diferente y alegre para verano.
Estupenda selección, envidia sana ser capaz de concentrarse en unos pocos. Creo que se disfrutan másLo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así
Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo![]()
Buena caja si señor, con uno de vestir lo tienes todo y cierras la persianaLo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así
, Longines, Mido, o Nomos, perfectos.Espectacular señor. Enhorabuena, sin palabras....Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…
Muestra tu caja
En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!
![]()
![]()
![]()
Nomos ya tuve el Club 38 y es uno q no descarto, es una auténtica pasada de reloj, tengo varios en mente pero poco a poco q la economía se resienteBuena caja si señor, con uno de vestir lo tienes todo y cierras la persiana, Longines, Mido, o Nomos, perfectos.