• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #126
Nomos ya tuve el Club 38 y es uno q no descarto, es una auténtica pasada de reloj, tengo varios en mente pero poco a poco q la economía se resiente;-)
Hasta en esto vamos en la misma línea, me llaman esos nomos club 38, porque te deshiciste de él?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #127
Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así

Ver el archivos adjunto 2497693

Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo :D
Enhorabuena por tu caja, ahora a por el de vestir. Coincido contigo en que un Grand Seiko sería una magnífica opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #128
Hasta en esto vamos en la misma línea, me llaman esos nomos club 38, porque te deshiciste de él?
Por culo inquieto y probar otras cosas, basicamente esa fue la principal razón, si no recuedo mal, fue uno de los sacrificados para ir a por el BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y vcargo1
  • #129
Enhorabuena por tu caja, ahora a por el de vestir. Coincido contigo en que un Grand Seiko sería una magnífica opción.
Gracias por el piropo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #130
Por culo inquieto y probar otras cosas, basicamente esa fue la principal razón, si no recuedo mal, fue uno de los sacrificados para ir a por el BB58
Entonces creo que hiciste bien, yo llevo un mes con el bb58 y sigo completamente enamorado, para mi es el “reloj” pero una vez que tienes una pieza así ya si que entran con más tranquilidad otras como ese nomos. Aunque yo estoy siendo fuerte y creo que en vez de caer del tirón con el nomos voy a ir directamente a por el op41 (en un par de años)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #131
Entonces creo que hiciste bien, yo llevo un mes con el bb58 y sigo completamente enamorado, para mi es el “reloj” pero una vez que tienes una pieza así ya si que entran con más tranquilidad otras como ese nomos. Aunque yo estoy siendo fuerte y creo que en vez de caer del tirón con el nomos voy a ir directamente a por el op41 (en un par de años)
Me parece buena idea esperar, si pillas el Nomos por incorporar seguirás pensando en el OP, y con el BB vas servido, es perfectamente un reloj para tenerlo como único ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #132
Actualizo la mía, en período de mucha paz relojera, no tengo ninguna inquietud en el horizonte y menos a los precios actuales, y como tengo el listón tan alto para el crono, pues no le doy muchas vueltas al coco.
IMG_20221009_234322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, INALARRAURI, Javier0 y 21 más
  • #133
Vaya colecciones que se ven por aquí.
Os dejo la mia, sin caja, después de una necesaria purga tras los excesos de los confinamientos de los últimos años.
SaludosVer el archivos adjunto 2492158
Menuda colección bonita con ese Pelagos y ese Longines crono . Y qué decir de esos dos seiko sarb033 y skx009 que en buena hora me dió por venderlos …..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: devonico
  • #134
IMG_20230102_124136.jpg
Ahí va una foto de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Lord K, Yakobi y 8 más
  • #135
Pongo unas malas fotos de mis cajas. En principio saldrá el Seiko Sumo y el Rangeman, en un futuro ya veré si sale alguno más o no (si compro algo en principio tengo que vender)

IMG_20230104_204505.jpg


IMG_20230104_204443.jpg


A parte tengo un Garmin Fénix 5X, pero ese no le cuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Lord K, Javier0 y 13 más
  • #136
Me llama la atención que tampoco ha variado tanto (en las piezas gordas) respecto la que nos mostraste en 2014. Una colección espectacular en cualquier caso, enhorabuena.

Pongo una foto de la mía actual, mucho más humilde eso sí, de cuando la enseñé hace poco con motivo de los 3.000 mensajes.
Ver el archivos adjunto 2468018
De humilde nada, chulisima
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #137
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





Buf, hay un montón de piezas que me gustan, pero los ojos directos a esa coronita verde
 
  • #139
Lo prometido es deuda, ya los tengo todos en casa y, después de la última reestructuración, la caja queda así

Ver el archivos adjunto 2497693

Para el futuro la idea sería meter uno más de vestir, pero aun no hay nada q me convenza 100% así q a saber como acabo :D
Compañero @Ancebl , que caja tan bonita tenías, ahora lo veo… Espero que con la nueva reestructuración, quede igual de bien o mejor.
Yo en cuanto me llegue el diver, sacaré una fotico de la caja. Creo que te gustará jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #140
Compañero @Ancebl , que caja tan bonita tenías, ahora lo veo… Espero que con la nueva reestructuración, quede igual de bien o mejor.
Yo en cuanto me llegue el diver, sacaré una fotico de la caja. Creo que te gustará jeje
Ahora está igual sólo q el Sinn se ha tenido q ir, es una pena pero a los de familia numerosa es lo q nos queda, ya me entiendes🤷‍♂️
El hueco del Sinn, a dia de hoy, querría cubrirlo con un GS de cuarzo, pero sin prisa, tb me gustaría un 104, y un Nomos......., eso si, lo próximo quiero q sea claro, entre tanto me gustaría entrenerme con algún q otro Casio, le tengo echado en ojo a un par de ellos y, la verdad, creo q no me vendría mal un Master Of G ;-)
Deseando estoy de ver la tuya, tengo claro q me gustará
Un abrazo Aritz
 
Última edición:
  • #141
Hola Foreros!

Vaya colecciones tan bonitas que he visto por aquí 😉 . La mía no es tan extensa como otras, pero apañada.

A medio plazo seguramente habrá algún cambio, ya que tengo fichado el Glycine Airman 36 y el Speedmaster reduced.
 

Archivos adjuntos

  • CAJA 2.jpeg
    CAJA 2.jpeg
    270,8 KB · Visitas: 185
  • CAJA 1.jpeg
    CAJA 1.jpeg
    204,8 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: English87, Lord K, Ancebl y 6 más
  • #143
Menudas colecciones gastáis. Creo que lo mejor que hice fue comprar una caja de tamoño limitado, y no pienso comprar otra🤣🤣🤣 aunque se que me falta una pieza aún. Aquí os dejo mi caja
02682DCE-C18F-4A7E-8310-9E4003BF7065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, SPM83, English87 y 18 más
  • #145
Aquí está mi “no caja”
Colección dinámica todo el tiempo.
Intento seguir la norma de “los que entran por los que salen”
En la foto falta el incombustible skx009 i los GshockVer el archivos adjunto 2475425
Viendo tus relojes siento paz, creo que puedes desempeñar todos los papeles de una vida y nunca te quedarias sin un reloj para la ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #146
Viendo tus relojes siento paz, creo que puedes desempeñar todos los papeles de una vida y nunca te quedarias sin un reloj para la ocasión.
Pedazo cumplido!
Muchas gracias compañero. Yo también empiezo a sentir paz relojera.
Veremos lo que dura…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #147
Pongo unas malas fotos de mis cajas. En principio saldrá el Seiko Sumo y el Rangeman, en un futuro ya veré si sale alguno más o no (si compro algo en principio tengo que vender)

Ver el archivos adjunto 2564733

Ver el archivos adjunto 2564734

A parte tengo un Garmin Fénix 5X, pero ese no le cuento.


Actualizo foto de la caja, en la que ya no está el Rangeman y aparecen 6 de mi mujer. Si no pasa nada tengo previsto adquirir un Alpinist y quitarme el Sumo y el 1963 para no acumular mas relojes.


IMG_20230122_195839.jpg
IMG20230122193333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, dagonar, Lord K y 12 más
  • #149
No te gustan los orient, no? Ya sabes que los pro saturation son mo debilidad, enhorabuena.

Fue con los que empecé en este vicio y me gustan bastante además del precio del que se pueden conseguir. Ahora tengo 10 pero he tenido mas (a la vez lo máximo 12 o 13), de momento creo que estos se quedarán (aunque eso nunca se puede afirmar...).
Los Pro Saturation están muy muy bien, una pena que los quitaran. El negro lo compré nuevo y ya el blanco tuvo que ser de segunda mano por capricho...
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #150
BF2472A6-BBF8-43C7-835B-DC2BBE5597E7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Lord K, Javier0 y 17 más
Atrás
Arriba Pie