• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #76
Bonita caja, especialmente me gusta el monster ice blue !
Saludos
El monster Ice es una fantástica pieza, con un diseño y dial fuera de lo común, la verdad es que lo disfruto mucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh y JERE
  • #77
Aquí está mi “no caja”
Colección dinámica todo el tiempo.
Intento seguir la norma de “los que entran por los que salen”
En la foto falta el incombustible skx009 i los Gshock
A94CCFA7-9DFB-448F-B14B-C690DC1F013D.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, dagonar, Lord K y 36 más
  • #78
Gracias @JERE por revivir el hilo, una gozada para los sentidos y un rinconcito donde ver la evolución de ésta afición en los demás. Así nos encontramos en este momento, menos un seiko vintage que está haciéndose una puesta a punto:

Ver el archivos adjunto 2471119
Ver el archivos adjunto 2471121
Ver el archivos adjunto 2471120Ver el archivos adjunto 2471122Ver el archivos adjunto 2471124
Que bien elegidos y que buen gusto tienes!!
Me gustan todos pero en especial el sinn, el nomos, el Seiko y como no, el submariner 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #79
Que bien elegidos y que buen gusto tienes!!
Me gustan todos pero en especial el sinn, el nomos, el Seiko y como no, el submariner 👏👏👏
Muchas gracias @Toni7, me alegro que te haya gustado 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #83
Un ejemplo de caja variada y con buen gusto a pesar de las pocas piezas.... eso es lo que yo llamo evolucionar hacia la selección....
Muchas gracias, compañero! Mi trabajo me ha costado, que no ha sido fácil reducir a seis piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #86
Aquí está mi “no caja”
Colección dinámica todo el tiempo.
Intento seguir la norma de “los que entran por los que salen”
En la foto falta el incombustible skx009 i los GshockVer el archivos adjunto 2475425
Aunque hay relojes que to no tendría, en su conjunto me gusta mucho tu colección, compañero.
El IWC sigue aun en la caja? 😁.
 
  • #87
Aunque hay relojes que to no tendría, en su conjunto me gusta mucho tu colección, compañero.
El IWC sigue aun en la caja? 😁.

Muchas gracias compañero.
El IWC sigue en la caja hasta que alguien se decida a comprarlo. 😃
Que relojes no tendrias?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #88
Muchas gracias compañero.
El IWC sigue en la caja hasta que alguien se decida a comprarlo. 😃
Que relojes no tendrias?
El Sub seguro, soy de los pocos a los que no le gusta ni después de probarselo 😁.
El Hamilton, lo tuve en verde y no me decia nada. Me lo veia muy raro en cuanto a caja y asas, también.
El explorer II……..tendria que probarmelo. Me encanta la esfera polar, las proporciones, el bisel y la aguja GMT.
Pero ay!, la aguja mercedes y la lupita…..

Del resto me gusta hasta el reverso que ya no esta 😂.

Pero lo dicho, en su conjunto, como colección, me parece muy muy buena.
 
  • #89
El Sub seguro, soy de los pocos a los que no le gusta ni después de probarselo 😁.
El Hamilton, lo tuve en verde y no me decia nada. Me lo veia muy raro en cuanto a caja y asas, también.
El explorer II……..tendria que probarmelo. Me encanta la esfera polar, las proporciones, el bisel y la aguja GMT.
Pero ay!, la aguja mercedes y la lupita…..

Del resto me gusta hasta el reverso que ya no esta 😂.

Pero lo dicho, en su conjunto, como colección, me parece muy muy buena.

Entiendo…cada muñeca es un mundo.
El Sub es intocable. Perfecto. No le veo pegas.
El Explorer II es grandote y el dial blanco aún lo hace más grande, creo que hay que tener buen tamaño de muñeca para que te sientas a gusto, pero es un reloj con muchísima personalidad y muy muy chulo. La lupa se disimula bastante con el dial blanco, y la Merche,,- mu sí me gusta, lo hace muy legible e inconfundible
El Hamilton es EMO el mejor reloj que se puede comprar por 400€, y le queda bien todo, desde el brazalete hasta una NATO (y eso que les tengo bastante manía a esas correas con sus dobleces y anillas). Mira que guapo está con la correa de cuero de piloto.
5D1FB08A-7A43-4608-B54D-FBCB70E9D7E8.jpeg

El reverso era precioso, pero no es mi estilo , de ahí que saliese de mi caja. Eso ha hecho que me replantee pillar un Santos o un Tank, me encantan, pero no se si van conmigo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Ancebl, SEIK0SAN y 3 más
  • #90
Entiendo…cada muñeca es un mundo.
El Sub es intocable. Perfecto. No le veo pegas.
El Explorer II es grandote y el dial blanco aún lo hace más grande, creo que hay que tener buen tamaño de muñeca para que te sientas a gusto, pero es un reloj con muchísima personalidad y muy muy chulo.
El Hamilton es EMO el mejor reloj que se puede comprar por 400€, y le queda bien todo, desde el brazalete hasta una NATO (y mira que les tengo manía)
El reverso es precioso, pero no es mi estilo , de ahí que saliese de mi caja. Eso ha hecho que me replantee pillar un Santos o un Tank, me encantan, pero no se si van conmigo.
Creo, si no me falla la memoria que conpartimos perimetro y ancho de muñeca (18/6), se que el explorer me quedaria bien 😉.
El santos cada vez me hace mas tilín, pero, al igual que el reverso creo que son demasiado de vestir para mi vestimenta actual. Una lástima.
En lo que si coincidimos es que esta claro que cada aficionado es un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #91
Creo, si no me falla la memoria que conpartimos perimetro y ancho de muñeca (18/6), se que el explorer me quedaria bien 😉.
El santos cada vez me hace mas tilín, pero, al igual que el reverso creo que son demasiado de vestir para mi vestimenta actual. Una lástima.
En lo que si coincidimos es que esta claro que cada aficionado es un mundo.

Exactamente las mismas medidas.El Explorer II tiene un L2L de 50 mm, generoso , pero no excesivo. Te queda bien seguro.
Quizá algún día vuelva mi fiebre por los relojes cuadrados o rectangulares, son tan bonitos…
 
  • #92
Exactamente las mismas medidas.El Explorer II tiene un L2L de 50 mm, generoso , pero no excesivo. Te queda bien seguro.
Quizá algún día vuelva mi fiebre por los relojes cuadrados o rectangulares, son tan bonitos…
Podria considerar 50mm de L2L como mi medida ideal, es un reloj hecho para mi 😂.

Y, para mi, tienen una ventaja, en tamaños contenidos dan mucha presencia en muñeca. Ideal para un reloj de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #93
Podria considerar 50mm de L2L como mi medida ideal, es un reloj hecho para mi 😂.

Y, para mi, tienen una ventaja, en tamaños contenidos dan mucha presencia en muñeca. Ideal para un reloj de vestir.
Sin duda. Elegantes y diferentes.
como dijo Andy Warhol en respuesta a la pregunta de por qué había escogido el Tank , simplemente dijo "No llevo un Tank para dar la hora. De hecho, nunca le doy cuerda. Llevo un Tank porque es el reloj que hay que llevar".
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #94
Cortita y muy bien pensada, en mi opinión, compañero.
¿Quizá un crono con numeros por indices?
Muchas gracias compañero. Como habrás visto no me gustan los números en la esfera jajajaja . Hay un chrono que me llama mucho . El zenith chronomaster sport, pero el precio ya no me llama tanto.... ::cry::::cry::
Aun estoy indeciso sobre el próximo movimiento, quiero disfrutar lo que tengo unos meses por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #95
Muchas gracias compañero. Como habrás visto no me gustan los números en la esfera jajajaja . Hay un chrono que me llama mucho . El zenith chronomaster sport, pero el precio ya no me llama tanto.... ::cry::::cry::
Aun estoy indeciso sobre el próximo movimiento, quiero disfrutar lo que tengo unos meses por lo menos.
Ya lo había visto que no tenias ninguno, de ahí mi recomendación 😉.
El Chronomaster Sport es una pasada, su precio también 😩.
Yo hace tiempo estuve mirando el descatalogado Chronomaster 42mm (el 38mm me lo veo muy pequeño).
Suerte con tu busqueda y, como bien dices, disfruta de lo que tienes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #96
Vaya pedazo de colecciones compañeros, relojes impresionantes el ZRC de @JERE vaya maravilla no sabia que le gustaba a mas gente:laughing1:. Bueno tras dos nuevos fichajes, el omega de oro vintage de mi padre y un casioak para el apocalipsis asi ha quedado mi caja,
20220922_195923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, zaraki007, SEIK0SAN y 16 más
  • #97
Vaya pedazo de colecciones compañeros, relojes impresionantes el ZRC de @JERE vaya maravilla no sabia que le gustaba a mas gente:laughing1:. Bueno tras dos nuevos fichajes, el omega de oro vintage de mi padre y un casioak para el apocalipsis asi ha quedado mi caja,
Ver el archivos adjunto 2489098
Me encantan tus relojes, pero necesitas una caja más ancha! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Jaimegc17
  • #98
Han pasado 8 años desde este post y supongo que es tiempo suficiente para ver donde nos encontramos ahora…

Muestra tu caja

En mi caso, he estado entretenido con los compañeros del subforo ruso y me he dedicado a reducir piezas. Cierto es que cada vez me cuesta desprenderme de los que está, pero creo que es la manera de disfrutar más de la afición.
Sin más, os pongo unas fotos y espero las vuestras con ganas.(Faltan los rusos y los vintage que van a su rollo…)
Saludos compañeros!





He visto grandes colecciones, pero está tiene casi todo lo que me gustaria y más. Felicitaciones.
El Rolex OP, el Explorer polar, el Tudor Ranger, algunos cronos preciosos con panda inverso incluido de Breitling, el vintage Seiko y el mito de mitos Speedmaster. Cómo si fuera poco, hay diver Omega de los más lindos y unos Panerai que aportan un estilo distinto a cualquier caja. Hay más que no nombre. Pero es increíble la variedad y calidad de piezas, para rotar diariamente y no cansarse nunca.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #99
IMG_20220924_104230.jpg
IMG_20220924_104136.jpg

Actualizo caja de todos juntos, en el hueco de la caja, quiero incorporar un diver de tamaño contenido 37/38/39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Lord K, zaraki007 y 15 más
  • #100
Actualizo caja de todos juntos, en el hueco de la caja, quiero incorporar un diver de tamaño contenido 37/38/39mm.

pues no le iría mal un Pelagos 39 ;-)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Rubowatch, Usuario eliminado y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie