• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MTM Special ops

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:
Buscando algún reloj un poco diferente a los clásicos casio con aire militar, me he fijado en los MTM Special Ops, y concretamente en dos modelos: en su página aparecen como MTM Silenciador y MTM Air Strik I y II.
El precio de estos relojes rondan los 1000 € +/-.
Me parecen bastante chulos por su estética pero su precio me asusta. Alguno de vosotros sabría informarme sobre estos relojes? Fiabilidad, relación calidad precio, o algún modelo de reloj que se asemejen a estos?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Si pones alguna imagen mejor que mejor.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Poco puedo aportar, más que era un reloj que se le veía durante una época al actual rey Felipe VI cuando aún era principe.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

810033402449-MTMWATCH-SIBBV1MTM-1-otg9cz9fhph8trx99s29es6frac1b4eybqcjbhu9hk.png
810033400001-MTMWATCH-AS1BGRYDNBKMTM-1-otgbeth0d6k4v0o23p37a5dzoye1z5jv579oi0cwp4.png

Un par de fotos de los dos modelos de os mencionaba.
Tal vez estos relojes no se asemejan mucho a otros relojes más tradicionales, con otras características, pero quisiera conseguir alguna información sobre ellos. Si realmente cumplen las expectativas que parece que tienen, o son un producto de marketing muy logrado.
Si alguno supiera algo se agradecería....

Personalmente no le encuentro nada especial. Desconozco su precio.

En otras épocas, cuando me gustaban los relojes contundentes y con tamaño generoso, los barajé como posible incorporación. Pero finalmente, su precio, peso, y forma de carga, me hicieron descartarlos, y me compré un Casio G-Shock GW-3000. Era más o menos igual de contundente, pero con mucho menos peso, y se cargaba con la luz ya fuera solar o artificial. Y encima, era radiocontrolado, y me costó 4 veces menos.

Atrás
Arriba Pie