• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Bolsillo

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo este movimiento de Movado, pero no he conseguido averiguar qué calibre es exactamente. ¿Alguien tiene alguna idea?. Es de 15 rubíes y tiene número de serie 34976, como se puede ver en la foto.

movado-pocket.jpg


Saludos,

A.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, PedroA, elqueaprende y 1 persona más
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y PedroA
apedrea facilítanos el diámetro del calibre medido con un pie de rey.
 

pásanos foto del otro lado. Ojo que hay dos paginas
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y apedrera
En cuanto llegue a casa lo mido y os cuento !! ;-)
Si, será lo mejor, aunque sean prácticamente iguales, el tamaño cambiaba las denominaciones y en algunos casos las denominaciones. Lo que propone Cesc tiene mucho sentido para obtener una información exacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: apedrera
  • #10

pásanos foto del otro lado. Ojo que hay dos paginas
Del otro lado aún tiene la esfera montada. Esto es lo que os puedo enseñar, de momento:

movado-pocket-front.jpg
 
  • #11
Por la medida y por no coincidir algun tornillo, no serà el 800M. Si puede ser el 660 aunque podría ser un hermano que no esté en Ranfft.
IMG_20230421_133512.jpg
de
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #12
Patente de raqueta presentada en 1907
Un saludo enrico
 

Archivos adjuntos

  • CH_37776_A.jpg
    CH_37776_A.jpg
    66,4 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: apedrera y miquel99
Atrás
Arriba Pie