• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motogp

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos amigos, ando con un lio de coj..... y este año tengo un poco descolgado el tema de los hilos, en concreto de crearlos.

bueno, este mundial parece que está un poquito más apretado,.. Viñales lo está haciendo de lujo, y será firme candidato, aunque ya veremos.. Pedrosa, parece que con el cambio de aires y la nueva entrada de Sete, se está viniendo arriba y me gusta como está yendo, peleón en el cuerpo a cuerpo, en fin, me alegro.., con Dovi habrá que estar atento, es de la vieja guardia, y parece que le tiene la mano cogida a la todopoderosa y difícil de domar Ducati. Lorenzo por el contrario, una incógnita, pero seguro que el día que la moto está en el sitio, como vimos en Jerez, lo hará bien. Marc, parece que está teniendo más problemas de los habituales, y aunque siempre que hay problemas, él pone lo que hace falta para ir rápido, está cogiendo demasiados riesgos, por lo que lleva ya unos ceros. La sorpresa del año, Zarco, un crack!! se ha adaptado a la categoría de lujo, va como un tiro y será un firme candidato a moto oficial para el año que viene.

Con quien estoy disfrutando de verdad, ya lo sabéis, jeje .., Vale! cada año me sorprende más, como el buen vino, cada año mejor, se reinventa, aprende, avanza, una pasada, no tengo palabras,. se está peleando con chavales con dos o tres generaciones de diferencia, y ahí está, con hambre, con determinación, vamos como un chaval con 38!

Por otro lado y cosa que me alegra mucho, tanto a nivel de comentaristas que han cambiado totalmente el discurso sobre Rossi, me refiero a Crivi y a Puig, que los he escuchado hasta alabarlo, bueno, está bien, y como he dicho en multitud de ocasiones, este deporte por suerte no es Futbol, nos gustan las carreras y las motos, y ya!

No me quería dejar pasar el respeto que se están teniendo entre Vale y Marc y las buenas palabras que se dedican uno a otro, en concreto, me gustaron mucho las declaraciones que realizó Marc sobre Vale, espero y me parece que entre ellos volverá a reinar el buen rollo, y sino, tiempo al tiempo.

Bueno amigos, vaya chapa!! jeje sólo queda disfrutar del GP de Catalunya, que estos grandes pilotos nos den espectáculo, que es lo que buscamos,.. y que Ferrari nos brinde un buen reportaje fotográfico, que seguro lo hará perfecto como siempre.

Gas!!
 
Buenas, sin duda un buen resumen de lo que ha acontecido hasta ahora con buena vista si señor, se te ve un poco el plumero, nada que objetar, ya se sabe que el corazón y en esta afición tira para donde quiere, no te lo digo para que te molestes Enrique, cada uno es como es... servidor en mis tiempos era seguidor de Doohan, después de Rossi, seguidamente de Lorenzo, después de Marquez, también de Pedrosa en fin un lío, pero vamos yo me aclaro y se te digo de marcas, siempre Honda, cuando ganaba por ejemplo Cagiva o Ducati, como era y es europea, pues tambiénn contento, que ganaba suzuki con Swantz mas contento, yamaha con Raynie, pues mas de lo mismo
En fin que me busco la vida para salir contento de cada carrera jajaja
Sigues apuntado al videopass??

saludos :)

pd, a día de hoy como dices no hay un claro ganador del campeonato, pero el otro día cuando iba segundo Rossi a solo 3 puntos de la provisional, le pudo el corazón y al final perdió 25 puntos muy valiosos, seguro que se arrepiente de lo que sucedió...
 
Fin de semana motero. De aquí un rato marcho al pueblo de Montmelo invitado por unos organizadores de una fiesta motera. Y mañana a ver las carreras, no iré acreditado. A Marc no lo veo bien , hoy se cayó un par de veces. Muy bien Pedrosa con la pole y fantástico Lorenzo. Decepción de Vale y Viñales.
 
Un par por decir algo.,.. no Josep
 
Y barullo, estoy de acuerdo. He sido de schwantz, Doohan, crivi, stoner, gadner., en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie