• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motivo para un malus?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #76
Pero no podemos/debemos usar el foro para señalar (y menos aún dejar por escrito en una sección) a alguien por su falta de educación en un mensaje privado.

Las personas tienen que venir enseñadas de casa. Quien no haya aprendido, ya lo hará por el camino (si quiere).

Si se pretende presumir de estar en un foro de damas y caballeros ha de hacerse con la actitud como enseñanza y no con la palabra como recriminación. Considero que sirve de ejemplo, actúa como espejo y se consigue bastante más.

No obstante, éste es un foro de relojes, principalmente. Hay que reconocerle también como un lugar donde predomina educación y respeto. Pero no debe caerse en la falta de elegancia poniéndonos a señalar a personas con las que no se ha cerrado acuerdos y lo único que han hecho es hacernos perder el tiempo.

Ocurre en la vida real también, por lo que considero que lo más beneficioso es ignorar a determinadas personas para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros/as mismos en otra ocasión de compra/venta.

Pasemos un buen martes de Carnaval y descansen quienes tengan festivo este día.
Igualmente compañero, disfruta del día festivo si es tu caso.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #77
Buenas

Hace unos días se ha dirigido a mi un miembro de este foro, novato, para interesarse por uno de mis relojes.

Me ha preguntado varias cosas, porque decía que entendía que no aceptase rebajas del precio y cosas así.

Después de pedir información,...fujitsu.

Le he dirigido un par de mensajes y lo mismo, aunque he visto que se ha conectado.

Yo personalmente prefiero contestar con un, no me interesa, lo siento...o algo por el estilo. Pero lo de sumergirme en plan submarino no acaba de gustarme.

Por eso la pregunta ¿Es suficiente para un malus, como aviso de que les va a marear o no? ¿Un malus leviissimus?

¿O si no hay compromiso de compra, que en ningún momento me confirmó, no es suficiente para un malus?

Agradezco las opiniones

Saludos
Hola compañero, yo también opino como tú no cuesta nada dar la cara y mostrar respeto hacia un compañero, pero es mi opinión y educación por desgracia en la viña del señor hay de todo… ahora tanto como para ponerle un Malus yo lo veo exagerado, al final se ha esfumado pero no te ha hecho ningún engaño con la venta ni nada similar. Lo veo desmedido sino al que le engañen que hay que hacerle? Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie