• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonwatch 3861 con microajuste?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

echandole un vistazo a la web de Omega, me he fijado de un pequeño cambio, y es que son mas precisos en las caracteristicas de los relojes, llegando a especificar el grosor, peso y hasta el tipo de cierre, cosa que antes no hacian y eran mas escuetos en cuanto a especificar.

Asi que viendo el Moonwatch, parece ser que ya han actualizado su cierre poniendole el famoso botoncito “PUSH” para regular el microajuste, como en los ultimos 3861 de oro o en los Chronoscope. Ya comento RJ Broer que lo actualizarian, y parece ser que ya ha llegado, segun su web... ¿Teniais noticias o mas info al respecto?

AC28D85B-F2B2-43F9-9830-785480C026A5.jpeg


Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, luima, emeeme y 5 más
Lo desconocia, pero. Me parece un gran acierto
 
Imagino que será una nueva forma de justiciar la nueva subida de septiembre ... Ya veremos s ver qué sucede en unos días...pero miedo me da... Casi que prefiero escueta información y precios contenidos...que hace no mucho(5 años) podías tener un speedy por la mitad ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
El "ajuste de confort" creo que puede ser el actual con pin de dos posiciones sin "push".
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y Aldrin
Si es el mismo sistema que viene en el Ω Speedy Moonphase es muy bueno, te diria que el ajuste fino es casii tan bueno como el Oyster del Submariner, aunque mas corto, en este caso de unos 5 mm (y)

Ω Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904.jpg


Todo cerrado en la foto superior y abierto en la inferior
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Aldrin
Pues es un acierto total, ya era hora!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
A ver si lo mejoran, aunque sería un poco toca narices, que no trayendo de inicio dl cierre, y habiendo negado vender el enlace del cierre del chronoscope ppr capricho, ahora, lo implementen...

A mi me toco comprar el cierre aparte y, como no les dio la gana venderme el enlace al armis, limar la mariposa para que entrase en la pieza de origen...

Ha mejorado? Bueno... no veo dl escalón feo porque trae lengüeta que lo oculta, y tengo ajuste rápido... pero solo 2 posiciones, con 2mm de recorrido... debería haber traído 3 o 4 al menos. De esta forma igual te obliga a jugar con eslabones para encontrar el punto, y no tienes más que dos puntos rápidos...

No acabo de verlo. Creo que el cierre de 6 posiciones o 3, que llevaron los speed Tokio en los armis 1861, u otros relojes, aunque reducido en ancho, habría sido mucho mejor solución. Como robusto y como puntos de ajuste.

A ver qué trae y si lo implementan, pero me parece tocar las narices por tocarlas a los comprados previos, no venderles el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Aldrin
Quizá sea la mejora que “justifique” la probable subida de septiembre.
 
  • #10
Pues sinceramente no creo que saquen un speedy 3861 con cierre microajuste.... a no ser que sea una actualización mas visible del reloj (no solo el cierre)... cosa que tampoco creo a corto plazo.

Y que conste que ponerle el cierre de los chronoscope es muy fácil (omega pudo haberlo hecho perfectamente desde un inicio incluyéndolo de serie) aunque lo único que te soluciona es poder desplegar con un simple 'push' en vez de necesitar herramienta (o un simple palillo) ya que SOLO alarga un punto.

Hace tiempo que hice el 'experimento' de poner el cierre del chronoscope en mi 3861 gracias a un aporte de un foro extranjero donde se indicaba las referencias de las piezas necesarias; el cierre y un terminal de enlace.

Omega España no te vende el terminal de enlace pero si el cierre, que haciendo un pequeño ajuste de bricolaje encaja bien, opción que terminé haciendo en mi caso.

Os dejo una imagen (la foto no es mía pero puse el texto) para que se vea como encajan estas piezas del chronoscope (cierre + terminal) perfectamente en un armis del 3861:

untitled2.jpg


Si no te venden el terminal lo único que hay que hacer es lijar un poco en donde he marcado en rojo ya que es mas ancho que el que trae el 3861:

untitled3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, waxell, mate cimarrón y 7 más
  • #11
Pues sinceramente no creo que saquen un speedy 3861 con cierre microajuste.... a no ser que sea una actualización mas visible del reloj (no solo el cierre)... cosa que tampoco creo a corto plazo.

Y que conste que ponerle el cierre de los chronoscope es muy fácil (omega pudo haberlo hecho perfectamente desde un inicio incluyéndolo de serie) aunque lo único que te soluciona es poder desplegar con un simple 'push' en vez de necesitar herramienta (o un simple palillo) ya que SOLO alarga un punto.

Hace tiempo que hice el 'experimento' de poner el cierre del chronoscope en mi 3861 gracias a un aporte de un foro extranjero donde se indicaba las referencias de las piezas necesarias; el cierre y un terminal de enlace.

Omega España no te vende el terminal de enlace pero si el cierre, que haciendo un pequeño ajuste de bricolaje encaja bien, opción que terminé haciendo en mi caso.

Os dejo una imagen para que se vea como encajan estas piezas del chronoscope (cierre + terminal) perfectamente en un armis del 3861:

Ver el archivos adjunto 2477394

Si no te venden el terminal lo único que hay que hacer es lijar un poco en donde he marcado en rojo ya que es mas ancho que el que trae el 3861:

Ver el archivos adjunto 2477396
Buen trabajo.
 
  • #12
Al fin se están dando cuenta de que el "Cierre de confort" es casi imprescindible,,👏🏻👏🏻
 
  • #13
Pues sinceramente no creo que saquen un speedy 3861 con cierre microajuste.... a no ser que sea una actualización mas visible del reloj (no solo el cierre)... cosa que tampoco creo a corto plazo.

Y que conste que ponerle el cierre de los chronoscope es muy fácil (omega pudo haberlo hecho perfectamente desde un inicio incluyéndolo de serie) aunque lo único que te soluciona es poder desplegar con un simple 'push' en vez de necesitar herramienta (o un simple palillo) ya que SOLO alarga un punto.

Hace tiempo que hice el 'experimento' de poner el cierre del chronoscope en mi 3861 gracias a un aporte de un foro extranjero donde se indicaba las referencias de las piezas necesarias; el cierre y un terminal de enlace.

Omega España no te vende el terminal de enlace pero si el cierre, que haciendo un pequeño ajuste de bricolaje encaja bien, opción que terminé haciendo en mi caso.

Os dejo una imagen (la foto no es mía pero puse el texto) para que se vea como encajan estas piezas del chronoscope (cierre + terminal) perfectamente en un armis del 3861:

Ver el archivos adjunto 2477394

Si no te venden el terminal lo único que hay que hacer es lijar un poco en donde he marcado en rojo ya que es mas ancho que el que trae el 3861:

Ver el archivos adjunto 2477396
De todas maneras, que haya que andar limando piezas con unos relojes de este porte y de una marca de esta categoría es de juzgado de guardia.
 
Atrás
Arriba Pie